[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 20, 2019 - 16:41

Vivieron el terror

Momentos aterradores vivieron los ciudadanos de Ipiales por cuenta de unos maleantes que se tomaron la zona central y parte de la periferia durante las exequias de un integrante de una pandilla del sector denominado El Chorro.

La tarde del pasado jueves era como cualquier día sin mayores contratiempos, pero todo cambió cuando comenzó a desplazarse un cortejo fúnebre que llegó a la Catedral y el escándalo y la agresividad de quienes hacían parte de este ya nos auguraba una situación crítica.

Comentan que cuando estaban en la misa, fuera del templo en motocicletas y carros se hacían ruidos infernales, pues los dolientes estaban borrachos y querían desquitar su furia con todo el mundo. Estas escenas se protagonizaron frente a la Alcaldía y a unas dos cuadras del comando de la Policía, pero nadie actuó.

“Don Pedro, lo peor fue cuando esta gente salió con el féretro, porque comenzó un impresionante desfile de vehículos por las calles centrales poniéndose de ruana la ciudad. Fue tanto el horror que generaron que los comerciantes cerraban afanados las puertas y ventanas de sus locales”, comentan los voceros.

Anotan que paralizaron a Ipiales al desplazarse por la carrera séptima, la gente estuvo por sufrir un colapso por la forma violenta como arremetían los acompañantes del muerto contra todo el que pasaba. La situación se tornó más crítica cuando desde las motos dispararon a diestra y siniestra armas de fuego.

“Pensamos que se trataba de pólvora, pero cuando los miramos desenfundar las pistolas, empezamos a correr y escondernos”.

“Llamaban como locos a la Policía, pero nunca llegó y no podíamos creer cómo un puñado de energúmenos ‘arrodillaron’ a Ipiales, sin que hubiera autoridades que nos defendieran. Más tarde se conoció que esas pandillas se enfrentaron en el cementerio central con saldo de heridos”.

Damos ‘papaya’

En Pasto nos quejaos de los constantes hurtos que los delincuentes cometen a través de la modalidad de raponazo, es decir que éstos aprovechan que cualquier les de ‘papaya’ y le arrebatan el celular, la cartera, el bolso o lo que llevan en las manos.

La Policía no actúa y no aparece ni para remedio, y en parte tienen razón, pero es más nuestro descuido, porque pese a estar afectados por la inseguridad nos ponemos a hablar en plena vía pública con nuestro flamante smartphone recién comprado o andamos mostrando la lujosa cartera o el bolso especial que a simple vista se ve que porta un computador o elementos valiosos.

Y aún se ve a señoras o señoritas que desfilan por la calle como en pasarela indicando sus costosas joyas, como diciendo róbenme.

Perro preso

Denuncian vecinos del barrio Obrero, en el occidente de Pasto, que en el centro veterinario de razón social Zoosalud, en la terraza de la vivienda en donde funciona este establecimiento permanece un perro grande que según comentan parece enrazado con rottweiler, al cual nunca sacan a pasear y está allí todo el tiempo entre unas rejas, como un prisionero.

“Don Pedro, nos da pena verlo porque ladra y ladra a los perros que pasan por la carrera 23ª con octava como suplicando un poco de libertad”, anotan los voceros que piden también a todas las personas que tienen estos animales que no los tengan encerrados, porque es un acto cruel.

Glorieta en tinieblas

Nos informan que genera temor pasar por la glorieta de la avenida Colombia, oriente de Pasto, porque este lugar permanece a oscuras, sin iluminación, lo que facilita la acción del hampa. Piden ubicar luminarias e incluso para que el sitio se vea mejor y sea atractivo ante los transeúntes.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -