[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 24, 2019 - 19:06

Espacios peligrosos

En el sector de la salida a Oriente, a pocos metros del Centro Comercial Único, medio se levantan dos viviendas semidestruidas, que eran utilizadas como oficinas y bodegas de la desaparecida Empresa Licorera de Nariño.

Respecto a esas construcciones hay muchas historias de fantasmas y aparecidos, pero por lo que le cuentan a PEDRO BOMBO los espectros no son los de temer, sino los seres de carne y hueso, que aprovechando el abandono, se han apoderado de ese espacio.

Se trata en su mayoría de habitantes de calle, quienes se dedican al consumo de licor y sustancias alucinógenas, con grave deterioro para la seguridad de este importante sector de Pasto.

De allí que en ese sentido las peticiones de la comunidad son dos: una mayor presencia de la Policía, la cuan según comenta es mínima, lo que es aprovechado por los delincuentes y hacer algo con respecto a esas casas (demolición o algo así), que se han convertido en el foco de episodios desagradables.

A propósito

A propósito de las situaciones de inseguridad que se registran en la ciudad de Pasto, los comerciantes del entorno del Parque Infantil continúan quejándose por la constante presencia, tanto en el día como en la noche, de habitantes de calle, que para empeorar las cosas, muchas veces se transforman en atracadores a cuchillo.

De acuerdo con las denuncias al respecto, en horas de la noche el panorama empeora motivo por el cual los vendedores de comidas rápidas como hamburguesas y perros calientes manifiestan que sufren perjuicios, puesto que los compradores se están alejando por miedo a ser atracados.

Como se trata de una problemática que no es de ahora, sino de tiempo atrás los comerciantes piden a gritos a la Policía, ya que muchos de ellos están que tiran la toalla.

Insisten en tumbar

Como da la impresión que mucha gente en Pasto sigue creyendo en las nefastas pirámides que tanto daño le hicieron a miles de personas en el departamento de Nariño, las autoridades locales se encuentran preocupadas por la propaganda en ese sentido que a cada rato se encuentra en diferentes barrios de la capital nariñense.

A PEDRO BOMBO le informaron que esos volantes se siguen entregando bajo las puertas, en busca de incautos que no faltan.

También es de recordar que hace algunos días las autoridades decomisaron en Samaniego miles de esas chapolas relativas a DMG, en las que se invitaba a la gente a invertir.

Por ello las autoridades lanzaron una alerta para que de nuevo la gente no se vaya a convertir en víctima de esta fenomenal estafa.

Otra estafa

Ya que se toca el tema de los timos y estafas en contra de las comunidades, le dijeron a PEDRO BOMBO que de nuevo se están viendo en el sector de la calle angosta, pleno centro de Pasto, los ladrones, puesto que no se les puede llamar de otra forma, que se dedican a robar a la gente con el mal llamado juego de la bolita.

Es de esperar, entonces, que la Policía se ponga las pilas y proceda como debe ser contra estos delincuentes que prácticamente le meten la mano al bolsillo a la gente.

En ese sentido, en especial los agentes jóvenes, deben entender que no se trata de un juego, sino de un viejo sistema de estafa.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -