Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 1, 2019 - 19:31

Tipo mala clase

Vecinos de los barrios Atahualpa, Villa Lucía y de otros sectores entre las avenidas Las Américas y Boyacá han expresado su molestia con un comerciante que vende frutas verduras y abarrotes, porque atiende de la peor manera a las señoras, que con muy buen modo van a comprarle los alimentos.

Comentan que este hombre, al que le dicen Guaicoso, es grosero y cuando alguien le regodea en el precio, le arrancha el producto con agresividad. El local está ubicado en la avenida Boyacá cerca del semáforo con avenida Las Américas y junto a un parqueadero en donde lavan vehículos.

Comentan que al principio el tipo este se llenó de clientela sobre todo de amas de casa por los precios cómodos y los productos frescos, pero con el tiempo comenzó a maltratar a los clientes e incluso a humillarlos mostrándoles fajos de billetes de lo que el vendía, señalándoles que no necesitaba de su compra.

Anotan que han sido ya varias los enfrentamientos que ha tenido con la gente e incluso con las señoras del sector, y por eso ya dejaron de comprar en este sitio.

Separadores destruidos

Es lamentable el estado del separador de la avenida Boyacá, que antes tenía una agradable zona verde y que hoy es un peladero, lleno de tierra, piedras y basuras y con una imagen fea de ese sector del sur de Pasto.

Los vecinos comentan que la cantidad de vendedores ambulantes que se ubican sobre el separador lo convirtieron en un corredor peatonal y destruyeron todo el ornato e incluso las plantas y los árboles que se había sembrado.

Por eso piden a la Secretaría de Gestión Ambiental que recupere este sitio con el apoyo de las Dirección de Espacio Público y a Secretaría de Tránsito. Claro está que eso pasa en otras avenidas y por la falta de cultura ciudadana se tiene afectadas las zonas verdes, sin que nadie le ponga cuidado.

Ni un respiro

Los conductores de buses de servicio público de la cooperativa Americana protagonizaron esta semana una protesta que por fortuna tuvo final feliz porque llegaron a un acuerdo con las directivas en torno a que no les descuenten en dinero por los pasajeros menores de edad que se suben sin marcar la registradora.

Sin embargo nos comentan estos choferes que hay una situación igual de grave o peor que se relaciona con el tiempo de trabajo. Señalan que ellos en gran parte de casos salen a las 4:00 de la mañana de sus casas para llegar a la empresa a trabajar desde las 5:00 am y terminar la labor a las 9:00 o 10:00 de la noche derecho, porque para almorzar no tienen ni siquiera media hora de descanso.

Además afirman que descansan un día cada 15 días y que el trabajo no solo es extenuante y cargado de estrés, sino que casi nunca pueden interactuar y ver a sus familias, sin dejar de anotar que también les causa problemas con su salud física y mental.

Sin parqueaderos

Nos comentan quienes por alguna razón deben visitar a un familiar o amigo enfermo en los hospitales de Pasto, que en estos lugares no hay parqueaderos en donde dejar sus vehículos y si estacionan cerca se exponen a que el Tránsito les imponga una multa.

“Don Pedro si uno va al San Pedro, San Rafael, al Departamental o Infantil es angustioso porque no hay en donde parquear y eso debe ser una prioridad de estos centros asistenciales e incluso de las autoridades para impedir que se formen esos sitios de parqueo irregular”, anota uno de los voceros.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -