Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:34

Ebrios al volante

Pese a la legislatura colombiana que castiga a los conductores de carros y motos que sean sorprendidos movilizándose bajo los efectos de las bebidas embriagantes, en las calles de la ciudad de Pasto predominan los ebrios sobre ruedas.

Dirigentes gremiales le contaron a PEDRO BOMBO que pasadas las 6:00 de la mañana observaron a un grupo de jóvenes y adultos que a bordo de un campero iban por el sector de Villa Vergel y estuvieron a punto de provocar un accidente.

Argumentaron que los irresponsables ciudadanos se tragaron el semáforo en rojo y que esa imprudencia casi le cuesta la vida de un adulto mayor que a esa hora intentaba pasar la vía.

Expresaron que esa no es la primera vez que suceden hechos de esa naturaleza, por eso exigen a las autoridades de tránsito su permanente presencia en ese lugar.

Causa de congestión

Quienes de manera constante circulan entre las avenidas Colombia y Santander, comentan que en horas pico es terrible la congestión en puntos como la glorieta y cuando los vehículos se encuentran con los que salen desde el sector del Centenario, la situación es peor.

Nos cuentan que no solo se trata de la alta cantidad de carros y motos que se movilizan por esa zona de la ciudad de Pasto, sino porque cuando se gira para la avenida Santander desde la Colombia, se encuentran con un reductor de velocidad que es el que causa el problema.

Por eso la solicitud no es erradicar el policía acostado, sino reubicarlo más abajo, en donde no forme el trancón y se facilite el flujo que por estas avenidas cada vez es más complicado y con alto riesgo de accidentes.

Adulto mayor perdido

Nos escribe Josefa Montenegro Vcreienel@gmail.com para solicitar nuestro apoyo. Señala que es trabajadora social de la fundación Centro de Restauración Nueva Vida sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a las personas que sufren el flagelo de la droga y el alcohol.

“El motivo de la presente es para solicitar de su ayuda”. Afirma que tiene a un adulto mayor habitante de la calle no consumidor quien manifiesta llamarse Nelson del Portillo Navarro , “pero aparece en la EPS Salud Vida como Nelson Vargas, oriundo de la ciudad de Ocaña y estamos tratando de contactar a la familia para un reencuentro”.

A través de PEDRO BOMBO sabemos que la gente se va a contactar para poder ayudar a esta persona y a una familia que en este momento debe estar sufriendo por la desaparición de su ser querido. Estamos atentos para darle la mano a esta fundación.

Llamadas extorsivas

No comentan preocupadas varias personas que en Pasto volvió a intensificarse la extorsión a los pequeños comerciantes a través de llamadas telefónicas en las que les exigen dinero para poder brindarles protección, o con otros argumentos.

Les dicen que se trata de guerrilleros de las Farc que volvieron a rearmarse, pero quienes reciben las llamadas creen que se trata de delincuentes comunes. Señalan que no se comunican con el Gaula porque tienen temor que se tomen represalias.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -