Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 18:26

Cansados de los ‘motoladrones’

Definitivamente las familias del suroriente del municipio de Pasto aseguran que no hay poder humano que en esa zona detenga a los denominados motoladrones.

Precisan que pese a las permanentes rondas de vigilancia que mantienen las autoridades para frenar las fechorías de dichos antisociales, aseguran que cada día toman fuerza. Varios de los hogares perjudicados por dichos maleantes, recordaron que a inicios de esta semana una madre de familia que en el barrio La Esmeralda esperaba el bus que la llevaría hasta el centro de la capital nariñense, fue víctima de uno de los ‘motoladrones’

Expresaron que según la afectada, el asaltante que iba como parrillero la mandó al piso tras oponerse al robo de su bolso.

Si bien es cierto la perjudicada asegura que se llevó el susto de su vida, lamenta que ese tipo de hechos no se contenga para que otras ciudadanas no vayan a caer en las garras de los ladrones.

Aunque recalca no estar de acuerdo con que la comunidad tome justicia por mano propia, subraya que en la capital nariñense las autoridades deben reformular los planes de seguridad para velar por el bienestar ciudadano.

Argumentó que en lo corrido de este año en ese sector los ‘motoladrones’ han arrebatado sus pertenencias a 16 mujeres entre estudiantes, empleadas y madres de familia.

Riñas que desesperan

Al borde del desespero aseguran sentirse habitantes del barrio El Pilar por las aterradoras peleas a mano armada, los fines de semana suelen protagonizar los adictos a las drogas y a las bebidas embriagantes en las calles de ese concurrido sector del suroriente de la ciudad de Pasto.

Vecinos de ese lugar le dijeron a PEDRO BOMBO que la más  reciente riña tuvo lugar en la calle 12 con carrera quinta, donde tres hombres se enfrentaron a peinilla. Expresaron que la aterradora pelea se registró a la madrugada del domingo, donde los contendores, aparte utilizar las peinillas, se lanzaban entre piedras y pedazos de ladrillo.

Indicaron que si bien es cierto los ebrios no se hicieron daño, argumentaron que los objetos contundentes que impactaron en dichas estructuras destrozaron los vidrios de las puertas y ventanas de tres viviendas.

Afirmaron que esos espectáculos callejeros se han vuelto costumbre entre los habitantes del sector, debido a que cada ocho días los grupos de adictos se reúnen en las esquinas a fumar y a beber desenfrenadamente.

Maltrata a equino

Como a violín prestado aseguran habitantes del corregimiento de Obonuco, occidente de Pasto, que un adulto mayor le da rejo y explota a un débil y flaco caballito que lo utiliza para el acarreo de ladrillo.

Afirman que el martes por la tarde, cuando iba ascendiendo por una calle que limita con el templo parroquial, el animalito se resbaló y cayó al piso con todo y carreta, porque no aguantó el sobrepeso que el desconsiderado adulto mayor le había puesto.

Quienes se percataron de tan aborrecible escena indicaron que el adulto mayor, quien a propósito tiene un fuerte carácter, al equino lo tiene en su poder desde hace más de 4 años y que solo lo utiliza para el transporte de ladrillo.

Manifestaron que pese a los llamados de atención hechos por los vecinos para que el adulto mayor no trate mal al caballito, este la había emprendido contra ellos.

Asalta a los abuelitos

Un supuesto hincha de un club de fútbol de la ciudad de Cali que desde hace más de 3 años habita en el barrio Santa Clara de la capital nariñense se convirtió en el terror de los abuelitos del suroriente de Pasto.

Dirigentes gremiales que se atrevieron a denunciarlo explicaron que las víctimas preferidas son los adultos mayores. Señalaron que cada vez que los abuelitos se dirigen a las tiendas a comprar los alimentos para el desayuno del día siguiente, los despoja del dinero y de otros objetos de valor.

Expresan que el antisocial suele frecuentar las tiendas de ese sector entre las 6:00 de la tarde y las 7:30 de la noche para identificar a sus eventuales víctimas. Señalan que una vez intimida a los adultos mayores con una navaja y los agrede con palabras de grueso calibre.

- Software por Activisual -