Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 15, 2019 - 16:56

Controvierten denuncia

En un ejemplo a seguir se constituye en la EPS Proinsalud de la ciudad de Pasto, la coordinadora de servicio farmacéuticos, Eimis Luz Úrzola Martínez.

Por eso desmienten las críticas que le hacen de supuestamente atender mal en una columna de este mismo espacio de PEDRO BOMBO el pasado 23 de junio, titulada Denuncias en Proinsalud.

Quienes laboran junto a esta destacada profesional manifestaron que los usuarios se sienten satisfechos por la oportunidad e inmediatez con las que son atendidos.

Además afirman que los buenos modales y principios éticos que identifican a dicha profesional, se deben inculcar en todos los empleados de otras entidades para que sus compañeros de labores y usuarios se sientan satisfechos.

De igual manera exaltan la amabilidad y bondad con la que la funcionaria orienta a los usuarios y personal encargado de suministrar los medicamentos.

Precisan que sus valores morales y humanos deben ser tenidos en cuenta por todos los trabajadores para garantizar un excelente clima laboral.

Asalta con perro

Sorprendidas se mostraron las familias del occidente de la ciudad de Pasto por las sutiles  artimañas que utiliza un adicto a las drogas para despojar a los peatones de sus pertenencias.

Habitantes del corregimiento de Obonuco reiteraron que ya no saben qué hacer con aquel sujeto de cabello corto y sobrepeso que en la zona es ampliamente temido y conocido con el alias de El Ñoño.

En medio del temor que los embarga, recordaron que el obeso hombre quien suele frecuentar las calles de ese y otros sectores en compañía de un perro criollo que responde al nombre de Oso, dijeron que una vez se gana la confianza de los peatones por la ternura que inspira el animalito, desenfunda de su chaqueta un cuchillo.

Precisaron que una vez ‘El Ñoño’ acerca el arma cortopunzante al pecho de sus víctimas les exige la entrega del dinero, teléfonos celulares o prendas de vestir.

Depósito de escombros

En depósito de escombros y otros desechos convirtieron algunos habitantes de la ciudad de Pasto los predios de un barrio del occidente de la capital nariñense.

Líderes cívicos del barrio Agualongo manifestaron que esa problemática se presenta en un gigantesco lote que limitan con las manzanas 9 y 11 del sector. También indicaron que ante la falta de alumbrado público, algunos inescrupulosos aprovechan para dejar todas las basuras que sacan de sus casas.

Los desesperados voceros comunitarios indicaron que pese a las labores de limpieza realizadas en ese lugar, hace unos días reposaban en los predios estopas que contenían cartón, plástico y residuos de llantas.

Para que ese lugar no se convierta en foco de contaminación, pidieron a las autoridades proceder a su inmediata intervención.

Siguen los robos

Pese a las rondas de seguridad que hace la Policía y que ayudan a preservar la seguridad ciudadana en las calles del barrio Caicedo de la capital nariñense, no cesan los atracos a mano armada.

Dirigentes gremiales de la Comuna Seis argumentaron que durante los fines de semana, un grupo de adultos que suele estar bajo los efectos de las sustancias sicoactivas, una vez intimidan a sus víctimas con picos de botella los despojaron de sus objetos de valor.

Añadieron que un adulto mayor que en horas de la noche del viernes se dirigía a su casa ubicada cerca un salón comunitario, fue abordado por los antisociales que en un abrir y cerrar de ojos le hurtaron la billetera y el reloj entre otros objetos de valor.

Además explicaron que ese tipo de delitos se han vuelto comunes en el sector, debido a la falta de luminarias.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -