Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 17:36

Sin Dios, ni ley

Literalmente con los pelos de punta quedó una madre de familia al observar que en pleno centro del municipio de La Florida, dos hombres que bajo los efectos de las bebidas embriagantes y que de manera interesante conversaban en pleno centro de la vía principal, estuvieron a punto de ser arrollados por un bus de transporte público intermunicipal.

La sorprendida mujer que se comunicó con esta redacción precisó que los hechos se presentaron el sábado a las 10:00 de la mañana, cuando los desconocidos sin importarles que estaba en plena calle, una vez se saludaron y abrazaron estuvieron durante 5 minutos dialogando, bebiendo y riendo, sin importarles la congestión vehicular que protagonizaron.

A pesar de los llamados de atención que recibieron de sus familiares y vecinos para que despejaran la estrecha y convulsionada vía, hicieron caso omiso.

Destacó que a esos descarados hechos se suma la invasión de andenes y calles aledañas al parque principal, factores que alteran la movilidad en esa localidad porque según sus mismos habitantes no hay Dios, ni ley.

Ciclistas imprudentes

Como si estuvieran en el patio de su casa o fueran los dueños de la vía, así se movilizan decenas de niños, jóvenes y adultos que a bordo de sus bicicletas cada fin de semana se desplazan por la carretera que comunica a Pasto con el municipio de Nariño.

Si bien es cierto los conductores de vehículos públicos y particulares que se desplazan por esa vía aclararon que no están en contra del ciclismo, ni de quienes lo practican, rechazaron  la serie de imprudencias que suelen cometer los referidos deportistas.

Expresaron que la falta de cultura ciudadana y la imprudencia los lleva a invadir las carreteras y a movilizarse en manadas en lugar de hacerlo en fila india o uno tras de otro. Argumentaron que si bien es cierto tienen prelación, no deben abusar y mucho menos llevar a que su irresponsabilidad e imprudencia, lleven a los conductores de vehículos a sufrir siniestros.

Borrachos al volante

Erizado quedó un grupo de peatones de la ciudad de Pasto que en la mañana de ayer estuvo a punto de ser arrollado por el conductor de una camioneta particular que según testigos estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Líderes cívicos que se percataron de lo sucedido, afirmaron que los hechos tuvieron lugar en la avenida Panamericana, donde evidenciaron que el vehículo iba repleto de hombres y mujeres en estado de alicoramiento.

Manifestaron que luego de recorrer varios metros por la avenida Panamericana, se detuvieron en un semáforo donde aseguraron que durante el tiempo que duró el cambio de luz se dedicaron a fumar y tomar.

Expresaron que ante la falta de autoridades en las vías para salvaguardar la vida de los peatones y conductores responsables, la camada de ebrios siguió su camino hacia el norte de la capital.     

Fervor y temor

Desde este mes cuando arrancan las fiestas patronales en Pasto y en el resto de municipios del departamento de Nariño, la dirigencia comunitaria considera pertinente que las autoridades gubernamentales refuercen los controles para impedir la venta clandestina de pólvora.

Líderes cívicos expresaron que todos los años cuando se conmemora a la Virgen de la Paz, no faltan los fuegos artificiales los cuales aseguran que aparte de alterar la tranquilidad ciudadana, afectan a los animalitos, sobre todo aquellos que hicieron de las calles su hogar.

Para que las festividades religiosas que se avecinan no vayan a dejar hechos que lamentar, exigen a los fiesteros y a las autoridades competentes ser responsables en el manejo de la pólvora.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -