Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 17:23

Temen a estafa

Como si lo ocurrido hace más de 10 años con las famosas pirámides que en Pasto y otros municipios de la región dejaron en la ruina a miles de nariñenses no hubiese sido suficiente, en algunos barrios del suroriente de la capital, sus habitantes aseguran que durante el fin de semana comenzaron a circular hojas volantes alusivas al regreso del Drfe.

Si bien es cierto dirigentes comunitarios de los barrios Lorenzo, Miraflores, Emilio Botero y La Minga precisan que sus habitantes quedaron curados con la masiva estafa que en su tiempo lideró el cerebro de esa ‘pirámide’, sostuvo que algunos incautos confían en las atractivas propuestas que desconocidos hacen a través de esa falsa publicidad.

Precisa que en dichas hojas que incluso aparecen pegadas en los postes de las líneas de energía eléctrica, aparecen teléfonos celulares a través de los cuales, invitan a los interesados a empezar a hacer sus inversiones.

Indican que si bien es cierto cada quien es libre de hacer con su dinero lo que quiera, advierten que es mejor actuar con prudencia para no lamentarse toda la vida.

Afirman que la mágica circulación de los panfletos se ha vuelto costumbre en esos lugares, tras afirmar que siempre aparecen en fechas especiales como en este mes en el que se conmemora el Amor y la Amistad.

Al parecer, suponen que por estas temporadas los timadores están demasiado urgidos de dinero.

Borracho ‘parlanchín’

Como un verdadero ‘loro mojado’, así califican vecinos del barrio Pandiaco de la ciudad de Pasto a un hombre de avanzada edad que permanentemente está bajo los efectos de las bebidas embriagantes y por los cuales, aseguran que habla más que una cotorra.

Habitantes de ese afamado lugar del occidente de la capital nariñense manifestaron que el hombre de aproximadamente 70 años de edad suele pernoctar por los alrededores del centro de salud y de una cancha múltiple.

Precisan que una vez se gana la confianza de los vendedores informales no se contenta con hablar incoherencias de hechos políticos y deportivos de actualidad, sino también de pronosticar la triste manera en que terminará el planeta.

Quienes han tenido la oportunidad de padecer su ‘pegajosa’ compañía, aseguran que para callarle la boca y recuperar su tranquilidad, deben entregarle $2.000 para que se dirija a una tienda, compre mecatos y se entretenga.

Indican que el desconocido quien suele cargar al hombro una saquilla, también tiene como costumbre hacerse el perdido para pedir auxilio a las universitarias que frecuentan ese sector.

Nauseabundos olores

Con tapabocas o la respiración sostenida caminan por una concurrida calle de la plaza de mercado El Potrerillo de la ciudad de Pasto quienes diariamente se dirigen a hacer sus compras a ese centro de abastos.

Una angustiada madre de familia le dijo a PEDRO BOMBO el fin de semana cuando iba a comprar algunos alimentos para el almuerzo estuvo a punto de vomitarse por los nauseabundos olores que salían de un montón de desechos que al parecer los vendedores informales habían depositado en una esquina del barrio El Progreso.

Manifestó que ante los reiterados reclamos que hicieron los peatones y algunos comerciantes organizados para que se retiren esos desechos, precisaron que al evacuarlos encontraron que entre los restos había restos de pescado y vísceras de ganado.

Rechazan monedas de $50

Como si el dinero no hiciera falta, un grupo de habitantes del sur del municipio de Pasto se mostró descontento con la actitud de algunos tenderos, tras asegurar que varios de ellos optaron por no recibir las monedas de $50.

Según los quejosos, los comerciantes optaron por rechazar esas monedas de baja denominación porque al parecer existen clientes que se resisten a recibirlas en las devueltas. Indicaron que las autoridades deben tomar cartas en el asunto debido a que esa determinación puede facilitar a los comerciantes el desmedido incremento de los productos y eso encarecer la calidad de vida de los clientes.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -