Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/06/2020 - 11:28
Elizabeth Alexandra Mary subió al trono, luego de la muerte de su padre, Jorge VI, el 6 de junio de 1952.
02/06/2020 - 11:12
Este día sirve para crear conciencia frente a una enfermedad silenciosa y que la clave es detectarlas a tiempo. [VIDEO].









Recomendado

recomendado

01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
02/06/2020 - 09:28
El salto tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.), pero inicialmente el sobreviviente se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo...
Foto: Captura de video
02/06/2020 - 08:31
Esta lamentable escena ocurrió el sábado en la localidad Cirié, de Turín, y la Liga Italiana de los Derechos de los Animales denunció a los...
01/06/2020 - 10:17
La clase resultó interrumpida cuando, al parecer, una estudiante dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 16:47

En Pasto falta cultura

En nuestra ciudad de Pasto falta cultura porque una persona de avanzada edad y sola, que pasa dificultades para atravesar una transitada vía, es ignorada por los transeúntes que pasan indiferentes.

Falta cultura cuando la gente saca sus bolsas de basura a la calle en un día que saben no va a pasar el carro recolector. Eso propicia que los perros callejeros y los recicladores las rompan, las desperdiguen y forman un basurero que durará allí varias horas, presentando un feo espectáculo que habla mal de la ciudad.

Falta cultura cuando las personas que se movilizan en cicla en su gran mayoría prefieren arriesgar sus vidas y no utilizar las ciclovías que han sido construidas para su desplazamiento más seguro.

Otra vez la 17 invadida

La calle 17 es el sector más comercial de la ciudad de Pasto. Hace 10 años la Administración municipal de entonces hizo un enorme esfuerzo para construir centros comerciales populares para reubicar allí a quienes invadían las aceras de ese céntrico sector.

Sin embargo, la solución no duró mucho. Según lo hizo conocer la propia Oficina de Control del Espacio Público, la gran mayoría de quienes recibieron un local subsidiado por parte de la Alcaldía, ha vuelto a vender en las calles, convirtiendo sus locales en bodegas, y otros los vendieron. Según la dependencia, los vendedores están exigiendo que se los reubique en otro local. Esto es el colmo y de ninguna manera se debe ceder a tales pretensiones. Que intervengan las autoridades.

A precio nacional

Frente a ese problema latente del desabastecimiento de combustible que se constituye en el dolor de cabeza en el municipio de Pasto, nos llegó una denuncia de varios ciudadanos que de manera airada reprocharon la actitud de los propietarios de la estación de combustible del sector de Paraná, noroccidente de la ciudad.

Señalaron los denunciantes que desde el lunes ya comenzaron a vender la gasolina a precio nacional y no subsidiada, cuando apenas se completaba la quincena.

Pidieron a las autoridades competentes que revisen esta situación que es permanente en este establecimiento y en otros de la ciudad de Pasto que se aprovechan de los usuarios.

Por favor, reparcheo

Desde distintos sectores de Pasto escriben a PEDRO BOMBO para solicitarle a la Secretaría de Infraestructura que adelante el último reparcheo en las calles que se encuentran en muy mal estado.

Dicen que es importante mejorar la malla vial, sobre todo en los sitios más estratégicos, si se tiene en cuenta que ya estamos cerca de la temporada festiva, cuando la ciudad es centro del turismo regional, nacional e internacional.

Ruegan a los funcionarios que no se vayan de la Administración sin hacer estas obras.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -