Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 16:47

En Pasto falta cultura

En nuestra ciudad de Pasto falta cultura porque una persona de avanzada edad y sola, que pasa dificultades para atravesar una transitada vía, es ignorada por los transeúntes que pasan indiferentes.

Falta cultura cuando la gente saca sus bolsas de basura a la calle en un día que saben no va a pasar el carro recolector. Eso propicia que los perros callejeros y los recicladores las rompan, las desperdiguen y forman un basurero que durará allí varias horas, presentando un feo espectáculo que habla mal de la ciudad.

Falta cultura cuando las personas que se movilizan en cicla en su gran mayoría prefieren arriesgar sus vidas y no utilizar las ciclovías que han sido construidas para su desplazamiento más seguro.

Otra vez la 17 invadida

La calle 17 es el sector más comercial de la ciudad de Pasto. Hace 10 años la Administración municipal de entonces hizo un enorme esfuerzo para construir centros comerciales populares para reubicar allí a quienes invadían las aceras de ese céntrico sector.

Sin embargo, la solución no duró mucho. Según lo hizo conocer la propia Oficina de Control del Espacio Público, la gran mayoría de quienes recibieron un local subsidiado por parte de la Alcaldía, ha vuelto a vender en las calles, convirtiendo sus locales en bodegas, y otros los vendieron. Según la dependencia, los vendedores están exigiendo que se los reubique en otro local. Esto es el colmo y de ninguna manera se debe ceder a tales pretensiones. Que intervengan las autoridades.

A precio nacional

Frente a ese problema latente del desabastecimiento de combustible que se constituye en el dolor de cabeza en el municipio de Pasto, nos llegó una denuncia de varios ciudadanos que de manera airada reprocharon la actitud de los propietarios de la estación de combustible del sector de Paraná, noroccidente de la ciudad.

Señalaron los denunciantes que desde el lunes ya comenzaron a vender la gasolina a precio nacional y no subsidiada, cuando apenas se completaba la quincena.

Pidieron a las autoridades competentes que revisen esta situación que es permanente en este establecimiento y en otros de la ciudad de Pasto que se aprovechan de los usuarios.

Por favor, reparcheo

Desde distintos sectores de Pasto escriben a PEDRO BOMBO para solicitarle a la Secretaría de Infraestructura que adelante el último reparcheo en las calles que se encuentran en muy mal estado.

Dicen que es importante mejorar la malla vial, sobre todo en los sitios más estratégicos, si se tiene en cuenta que ya estamos cerca de la temporada festiva, cuando la ciudad es centro del turismo regional, nacional e internacional.

Ruegan a los funcionarios que no se vayan de la Administración sin hacer estas obras.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -