Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 19, 2019 - 17:11

Salpicadas de barro

Indignada se mostró una madre de familia y su hija, luego de que el conductor de un vehículo las salpicara de agua lluvia. 

La progenitora quien junto a su pequeña fueron literalmente bañadas cuando transitaban por inmediaciones al estadio Libertad de Pasto, subrayó que los desagradables hechos se presentaron cuando se dirigían a su vivienda.

Expresó que al conductor de dicho automotor de emblemas blancos y verdes, le importó un pito haberlas ensuciado. Aseguró que pese a los llamados de atención que le hicieron los conductores de otros automotores para que modere su comportamiento y no atente contra el bienestar de los peatones, lo único que hizo fue insultarlos, acelerar y continuar su camino.

Indicó que ante hechos como ese, la falta de cultura ciudadana brilla a flor de piel en algunos conductores de vehículos especialmente en aquellos choferes de buses públicos intermunicipales.

Para que otras personas no vayan a correr con la misma suerte, recomendó tener mucho cuidado cada vez que llueva y por fuerza mayor se tengan que desplazar a pie.

De igual manera exigió a las empresas de transporte instruir a los choferes para que sean respetuosos y no atenten contra el bienestar de los transeúntes.

Tendera déspota

Aterrados se mostraron varios estudiantes de un afamado colegio del suroriente de la ciudad de Pasto, tras la descortés manera en que fueron atendidos por una tendera.

Los afectados le contaron a PEDRO BOMBO que la amarga experiencia la vivieron a inicios de esta semana cuando caminaban por un andén del barrio La Rosa.

Expresaron que una vez tocaron el timbre para que la comerciante los atendiera, aseguran que la mujer de tez blanca, contextura gruesa y baja estatura les quitó las ganas de comprar que tenían, luego que de un grito les dijo que no estaba sorda.

Señalaron que ante la manera tan déspota con que fueron tratados, se rehusaron a comprar y prefirieron ir a otra tienda. En vista de esa determinación, argumentaron que la comerciante de aproximadamente 60 años de edad los insultó y en el marco de la agresión verbal les dijo hasta de que se iban a morir.

Puente deteriorado

La falta de mantenimiento y el alto tráfico vehicular hacen que cada día sea más evidente el deterioro en el intercambiador vial de la salida al sur de la ciudad de Pasto. Dirigentes comunitarios del barrio Las Lunas indicaron que en determinados tramos del paso elevado proliferan agujeros que requieren su inmediata intervención.

De igual manera expresaron que los daños generados en las barandas por culpa de ciertos conductores son de mucho cuidado, debido a que hay partes en los que los oxidados agujeros se expendan como si fuera un cáncer.

Además afirmaron que ante la cantidad de humo que botan los automotores hizo que las blancas barandas cambien de color.  Para que esa estructura vial no se vaya a deteriorar y con el paso del tiempo colapse, exigen a las autoridades su inmediata intervención.

Conductor tramposo

Una usuaria que diariamente hace uso del transporte público en la ciudad de Pasto, se mostró enojada por la falta de honradez en algunos conductores de buses. La madre de familia dijo que ayer al abordar un bus que cubría la ruta C5 recibió entre el regreso un billete de $5.000 que literalmente se estaba desintegrando.

Dijo que aparte de que se asemejaba a un trapo viejo, emanaba desagradables olores. En vista del disgusto que le provocó ese horrible billete, asegura que se dirigió hasta donde estaba el chofer, el cual luego de un cruce de descomedidas palabras le dijo que él no tenía nada que ver con los billetes viejos que entrega.

Si bien es cierto la señora le había dicho al conductor que ella estaba en su derecho de reclamar un billete más decente, el conductor la había agarrado a punta de palabras de grueso calibre.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -