Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 28, 2019 - 11:57

Dieron la espalda

Si bien los ciudadanos reconocen que se hacen esfuerzos para buscar alternativas contra la contaminación ambiental y que el Día sin carro y sin moto en Pasto se integra a la comunidad en ese propósito, si causa disgusto que los buses de servicio público, que operan sin restricción, son los que más contaminan.

Los voceros que envían las misivas precisan que son más de 500 buses que en su mayoría presentan problemas mecánicos y se constituyen en chimeneas rodantes, sin embargo las autoridades ambientales no toman medidas.

Critican que el miércoles durante la jornada ambiental pese a que estaba restringida la circulación de carros, los agentes de Tránsito permitieron rodar los vehículos con los letreros de determinadas campañas políticas.

Al mismo tiempo expresaron que fue una falta de consideración de los aspirantes al permitir que sus partidarios desobedecieran una medida, como si el tema ambiental no les importara para nada.

Pero sí aplauden a los que hicieron caso a esta actividad y no sacaron sus vehículos.

La peor vergüenza

Nuestro aeropuerto de Pasto es una vergüenza y un monumento a la corrupción. Cómo es posible que llevemos 4 años con unas obras de remodelación y no se logre concluirlas y aún peor que el nuevo contratista siga incumpliéndole a la comunidad.

La semana anterior tenían que entregarse las obras de una de las fases, pero nuevamente salieron con un chorro de babas.

Qué pasa con nuestra Contraloría, la Procuraduría y la Personería, que ni se inmutan, investigan o sancionan a los responsables de esta desfachatez.

Vemos que eso no pasa con ningún aeropuerto del país y que el nuestro parece un cambuche de indigencia, sin embargo nuestros congresistas tampoco se pronuncian y se hacen sentir ante el Gobierno Nacional.

Definitivamente en Pasto nos acostumbramos a que nos metan los dedos a la boca.

Debemos anticiparnos

Con ese problema permanente del desabastecimiento de combustible después del 15 o el 20 de cada mes, que se ha vuelto un problema imposible de solucionar, porque se afirma que tras de ese negocio del desvío de la gasolina y acpm subsidiados están peligrosas y poderosas bandas, nos preguntamos qué va a pasar durante las elecciones del próximo 27 de octubre y los días antes del evento.

Este proceso se cumple a final de mes cuando el combustible por arte de magia desaparece, entonces tendremos que anticiparnos a tomar medidas para prevenir el desabastecimiento, sin embargo lo mejor que se podría hacer, de una vez por todas, es erradicar este odioso mal que perjudica a unos y enriquece a otros

Peligro en la cuesta

Quienes residen en la zona oriental de Pasto piden a las autoridades de Tránsito que se tomen medidas en torno al estacionamiento irregular de vehículos a lo largo de la vía principal hacia San Diego Norte.

Señalan los voceros que esa calle tiene una cuesta impresionante y quienes van a subir debe tomar impulso en sus vehículo, pero adicional a esto y que la vía es el doble sentido, al estar los vehículos parqueados el riesgo es inminente.

Indicaron que el problema se origina en el condominio Monterrey, puesto que en ese lugar al parecer no dejan ingresar los vehículos de visitantes y la gente los parquea a lo largo de la vía.

- Software por Activisual -