Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 5, 2019 - 16:50

Mototaxista violento

Una tremenda insultada con mentada de madre incluida se ganó una señora que utilizó un mototaxista en la ciudad de Pasto.

La cuestión es que cuando la pasajera llegó a su sitio de destino pagó por la carrera con un billete de 10 mil pesos, a lo que el conductor de la moto reaccionó de manera furibunda.

Vieja de m… vieja hp, es que no tiene sencillo, dizque fueron las palabras del mototaxista, quien dejó a la pobre señora al borde de un ataque de nervios.

Al final unas personas que estaban por allí, apenados ante tantas ofensas, le cambiaron el billete para que de esta manera le pueda pagar al energúmeno individuo.

Se trata de un episodio preocupante, puesto que no es la primera vez que se tienen quejas en torno a la actitud agresiva de algunos mototaxistas.

Por lo pronto, la pasajera quedó curada de tomar en el futuro una mototaxi, luego de la cantidad de insultos que recibió.

 

Se quedó sin arreglar

Cantidades de huecos, que más bien son cráteres se encuentran en la carrera cuarta en el sector de la guardería del barrio La Rosa, la Institución Educativa Ciudad de Pasto y la entrada a las bodegas del mercado de El Potrerillo.

Se trata de una situación que tiene al borde de un ataque de nervios, tanto a conductores como peatones, que ya es conocido popularmente como esquive un hueco y caiga en dos.

Lo que le comentan a PEDRO BOMBO es que se trata de una calle espantosa que requiere con urgencia de repavimentación y señalización.

 

Invasión de pedigüeños

 

No es la primera vez que nos referimos a este tema y seguramente, no será la última, puesto que la verdad PEDRO BOMBO está aterrado del enorme número de personas que se dedican a pedir limosna en la ciudad de Pasto.

La cuestión es de tanta gravedad que esto ya no solo se ve en el centro de la capital nariñense, sino en diferentes sectores, lo que tipifica una situación que está llegando a un grado insostenible.

No se trata de ninguna exageración puesto que por donde usted ande en el centro, en cada esquina hay alguien, hombres y mujeres, acompañados de niños de muy corta edad, en el proceso de pedir una moneda.

Es así como las calles del entorno de la plaza de Nariño, la calle 17, el sector del Éxito y la Cámara de Comercio se encuentran invadidas de limosneros.

Como es fácil imaginarlo esto le está dando a Pasto, una imagen deprimente de miseria, en lo que ya se constituye en una terrible problemática.

 

Clamor al Icbf

A propósito de esta invasión de personas pidiendo limosna en las calles de Pasto, PEDRO BOMBO recibió varias llamadas en las que se denuncian que a alta horas de la noche se ven en sectores como la plaza del Carnaval y la Cultura, a cantidades de niñas y niños venezolanos precisamente en ese plan de implorar la caridad pública.

Es así quienes se comunicaron con esta sección señalaron que es urgente la intervención del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, puesto que señalaron que se trata de una situación muy delicada.

“Produce verdadera pena ver a estos menores de edad entre los 6 y los 12 años a la intemperie, soportando el frío y la lluvia que por estos días azota de manera inclemente a la ciudad”, manifestó uno de los corresponsales de PEDRO BOMBO.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -