Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 7, 2019 - 12:30

Comportamiento obsceno

Literalmente aterrado se mostró el sábado en la noche un grupo de vecinos que reside cerca de la plaza del Carnaval de la ciudad de Pasto, debido a los depreciables hechos de un hombre que bajo los efectos de las bebidas embriagantes se comenzó a tocarse las ‘partes nobles’.

Manifestaron que los repudiables hechos fueron evidenciados a las 9:00 de la noche en una esquina de la calle 19 con carrera 19 de la capital nariñense.

De igual manera explicaron que sus obscenos movimientos los repitió durante 20 minutos hasta que llegó un consumidor de drogas y se puso a conversar.

Expresaron que los reproches de algunos comerciantes del lugar, hicieron que el hombre de contextura gruesa y cabello liso dejara a un lado sus aberrantes acciones y se marchara del lugar.

Indicaron que esa no es la primera vez que protagoniza esa serie de bajas conductas, tras recordar que la última la protagonizó a mediados de septiembre cuando eran las 3:00 de la tarde. Recordaron que en aquella tarde, fueron varios los padres de familia y sus hijos que rumbo a sus viviendas evidenciaron las desagradables escenas.

 

Mala atención en Cruz Verde

Con llanto de la física ira se comunicó una madre de familia que la semana pasada se demoró más de 4 horas en una farmacia del norte de la ciudad de Pasto para reclamar los medicamentos que una especialista le había formulado en Sanitas.

La inconsolable señora argumentó que a la droguería de razón social Cruz Verde ingresó a las 9:00 de la mañana, estuvo saliendo a la 1:00 de la tarde.

Como si la tardanza no hubiese sido suficiente, expresó que a los usuarios les tocaba esperar el llamado de los turnos a viva voz de las funcionarias. Indicó que esa no es la primera vez que los pacientes padecen esta situación y por eso exigieron a directivas de la entidad ubicar equipos electrónicos y contratar personal que mejoren y agilicen la atención.    

 

Conductor imprudente

 

Como alma que lleva el diablo se movilizaba ayer en la mañana por la avenida Boyacá de la ciudad de Pasto un avezado mototaxista, el cual llevaba a una joven como parrillera.

Una adulta mayor que se comunicó con esta redacción, narró como el transportador informal estuvo a punto de provocar un accidente de grandes magnitudes, debido a que en una curva casi se estrella contra un vehículo.

La desesperada abuelita subrayó que el arrebatado conductor estuvo a punto de atropellar a una muchacha que iba junto a un perrito.

Agregó que una vez el mototaxista llegó a los semáforos que limitan con el parque Santiago, la asustada mujer que iba como parrillera se quitó el casco y luego de que descendió de la motocicleta lo insultó por la manera tan irresponsable de conducir.

 

Tendera especuladora

Un grupo de amas de casa del corregimiento de Catambuco, sur del municipio de Pasto, que se comunicó con esta redacción manifestó su descontento con una tendera por los desmedidos aumentos en los precios de algunos productos de la canasta familiar.

Indicaron que la pequeña comerciante que hace más de 2 años puso su negocio a un costado del templo de la Virgen de Guadalupe, vende más caro de lo habitual. Por ejemplo señalaron que una barra de jabón para ropa que generalmente cuesta entre $2.800 y $3.000, la vende a $3.500.

Añadieron que a otros productos les suele incrementar entre $100 y $200. Señalaron que ante la escasez de los mismos, no les queda otra opción que pagar el valor solicitado por la mujer.

 

   

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -