Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 13, 2019 - 16:01

Vía pública de parqueadero

La comunidad del barrio El Dorado está disgustada porque en los alrededores se estacionan constantemente ambulancias de una empresa instalada en la zona y que afectan la movilidad vehicular y ponen en riesgo a la gente.

Señalan que incluso estos vehículos permanecen parqueados en la paralela de la avenida Panamericana, en donde el flujo vehicular es alto y podrían causar graves accidentes.

El problema con las ambulancias de dicha empresa, que se ubica en la calle 18 con carrera 42 frente al intercambiador vial, es que no tiene un parqueadero adecuado para todo su parque automotor e incluso invade los andenes y se apropiaron de una buena parte del espacio público para cerrarlo y convertirlo en estacionamiento.

También las ambulancia de esta y otras entidades privadas las mantienen estacionadas en los parques, como se ve todos los días en Santiago, pero pese a esto las autoridades no toman medidas para obligarlas a que tengan una mejor infraestructura si quieren operar sin violar la normatividad.

Pasto, solo cemento

En Pasto nuestras autoridades gubernamentales siguen con la testaruda posición de que el concreto es mejor que el verde de la naturaleza y claro talamos y arrasamos los bosques y árboles sin contemplación, como si no fueran seres vivos.

Ayer la comunidad del sector de San Andrés estaba angustiada porque ya les anunciaron que les tumbarían ese gigantesco árbol que ha estado en el centro durante más de 80 años. Y claro, quienes se duelen empezaron a reubicar los nidos de las aves, pues sin el mínimo escrúpulo les destruirán su casa.

Es lamentable que ni siquiera se le pregunte a la gente del sector y se busquen alternativas, así sea de traslado de esta especie. Bueno que se vaya a construir el parque de Rumipamba, pero por favor no queremos más peladeros o secaderos de café, en lo que convirtieron los mandatarios de turno nuestros parques.

Hoy el desarrollo de las ciudades es sostenible y debe ir a la par con la protección ambiental, pero quién hace entender a los insensibles.

No se deje tumbar

 Es inverosímil lo que sucede en Pasto. Mientras hay más pobreza e informalidad por la falta de empleo, más pululan los brujos y milagreros. Y los hay de todos los pelambres, y todos hacen su agosto, porque en esta región lo que pululan son los incautos.

PEDRO BOMBO recibió ayer uno de esos volantes que le entregaron en la plaza de Nariño y en este una tal Hermana Amelia ofrece traerle los amores imposibles y difíciles, a ese ser querido que se le fugó como el conejo y hasta le saca intactas las huacas y los tesoros, sin que se le queden las caletas, estilo las que escondían las Farc. Ah, y además de limpiarle de todas las alimañas las fincas y casa, no dejará de curarle al paciente esa impotencia sexual y decirle con quién le pone cachos su pareja.

Con tanta necesidad de platica y desperdiciándola en estos artificios. Hombre, no se deje tumbar, que suficiente tuvimos con ese bajo golpe de las ‘pirámides’.

Ojo con lo que come

En distintos sectores de Pasto se ve como la gente se las rebusca con la venta de todo tipo de alimentos, desde habas, maní tostado, melcochas y hasta lechona, pero en gran parte de los casos vemos que no hay asepsia y los productos permanecen al aire libre.

Ojo, que eso le puede provocar una gastroenteritis o cualquier otro mal, pues uno come algo sabroso, pero lleno de bacterias.

Dónde está la vigilancia de las autoridades de salud. Por ningún lado, porque los encargados de estos no pasan de la puerta de sus oficinas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -