Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/07/2020 - 18:06
En las últimas 24 horas se reportaron 6.803 casos y 211 muertos, 2.528 pacientes dejaron atrás la enfermedad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/07/2020 - 10:17
La actriz y modelo colombiana celebrará este año su fiesta de cumpleaños en la intimidad de su hogar por la pandemia del COVID-19.
10/07/2020 - 09:39
Doble celebración. Un día como hoy pero de 1964 la banda británica vuelve a Liverpool y estrena su película "A Hard Day´s Night".









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 17:47

Situación que asusta

No es que PEDRO BOMBO sea fastidioso ni mucho menos, pero la verdad es que este asunto de la gente pidiendo plata en las calles de Pasto, ya está pasando de castaño a oscuro.

Ahora no solo se les encuentra en las esquinas del centro  de Pasto, sino en las puertas de los restaurantes y cafeterías.

Tal parece al hacer un recorrido por el centro de la capital nariñense que esta fuera la ciudad de los pordioseros, puesto que se les encuentra por todas partes, en lo que se constituye en un acoso insoportable.

Entendemos perfectamente que es difícil la situación de muchas de estas personas,  pero lo cierto es que está situación le está dando un pésimo aspecto a la ciudad, puesto que para no meternos mentiras, el centro de Pasto, se parece ya una zona de tolerancia y de las peores, para ser más gráficos.

Como van las cosas, para el mes de diciembre, los principales sectores de Pasto, estarán copados por los mendigos.

Ahora ¿quién podrá defendernos? Por qué cómo vamos, vamos  muy mal….

Pandillas en El Tejar

Varios moradores del barrio El Tejar, se comunicaron con PEDRO BOMBO para expresar su gran inquietud por la proliferación de pandillas juveniles en el sector.

De acuerdo con lo que afirma la comunidad, la situación es de tal gravedad que estas organizaciones delincuenciales no solo son de hombres, sino también hay pandillas de mujeres, tan peligrosas como las de los varones, puesto que andan armadas de puñales.

Por este motivo se pide encarecidamente a las autoridades que hagan acto de presencia en este importante sector de la  capital nariñense, puesto que de acuerdo con las denuncias, las peleas y reyertas son permanentes y ya se han presentado varios heridos.

Es de esperar entonces, que las autoridades atiendan como debe ser, esta petición de la comunidad de El Tejar.

Administradora de malas pulgas

Le cuentan a PEDRO BOMBO que en los apartamentos  Torres de Iguazú en el barrio Simón Bolívar, oriente de Pasto, hay una administradora de malas pulgas, que se niega a hacerles un favor a quienes viven en los apartamentos.

La cuestión, según las quejas es que a pesar de ser solo la administradora, María del Pilar, como se llama la dama en mención se cree la dueña del edificio  y adopta medidas arbitrarias.

Fue así como hace algunos días, impidió el ingresos de unos elementos que requería con urgencia uno de los propietarios de los apartamentos y todo porque estaba atrasado en el pago de la administración. ¡No hay derecho!

Siguen las quejas

Siguen las quejas de los usuarios de los buses  urbanos por la disminución del servicio, los domingos y los lunes festivos como hoy.
Se trata de una problemática que se viene presentando desde tiempo atrás, sin que haya sido posible una solución.

Por ese motivo, los domingos de puente la gente se queda sembrada en los paraderos, esperando el paso de los buses y después de la tarde, ¡olvídese! , puesto que no queda otro remedio que tomar un taxi  o irse a pie.

Dura la vida así, por lo que los usuarios de los buses, le piden que las empresas de buses, atiendan sus justas peticiones.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -