Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 15, 2019 - 09:44

Cabello en la sopa

 

Las insaciables ganas que tenía una humilde madre de familia del barrio Santa Mónica por saborear uno de esos deliciosos sancochos de gallina criolla que cada fin de semana se disfrutan en el corregimiento de Cabrera, se le quitaron como por arte de magia.

Familiares de la señora que disgustados se comunicaron con esta redacción para comentar lo sucedido, explicaron que la desagradable experiencia la vivieron el sábado al mediodía, en un restaurante ubicado a pocos metros del templo del referido lugar.

Expresaron que al momento en que la progenitora batió la sopa con una cuchara para acelerar su enfriamiento, apareció desde el fondo del plato un largo, grueso y negro cabello.

Al notar ese elemento humano en el caldo, aseguran que a la señora casi se le sale del estómago lo poco que había comido. En vista de eso, subrayaron que hicieron el reclamo a la mesera, la cual gustosamente le cambió el pedido.

Si bien es cierto argumentaron que la empleada atendió su reclamo, subrayaron que los dueños de esos negocios y los empleados deben ser cuidadosos con la higiene y la buena presentación.

 

La Florida, un caos

 

Angustiados se mostraron voceros comunitarios del municipio de La Florida por los permanentes desórdenes vehiculares que cada fin de semana suelen formarse en un tramo de dicha localidad de la circunvalación al volcán Galeras.

Expresaron que la falta de cultura ciudadana y sobre todo la indiferencia de las autoridades, hacen que a los costados de la calle que conduce a Pasto y Sandoná, se estacionen por horas carros escalera, camperos, motos y buses.

Argumentaron que eso hace que se reduzca el espacio en la vía generando incontrolables congestiones automotores.

Como si fuera poco indicaron que los pobladores en lugar de caminar por las aceras para mitigar en algo las congestiones, circulan por el poco espacio que queda para los carros.

Para impedir hechos que lamentar y acabar con esas congestiones, exigieron a las autoridades tomar los correctivos necesarios.

 

Tumaco invadido de desechos

 

Pese a las campañas de sensibilización ciudadana que adelantan las autoridades ambientales para reducir los índices de contaminación del mar y la acumulación de basuras en las playas, voceros comunitarios del municipio de Tumaco se mostraron molestos por las negativas actitudes de ciertos lugareños.

Expresaron que mientras unos pocos a lo largo del año luchan contra la presencia de bolsas y otros elementos en el mar, aseguraron que otros en cuestión de segundos lanzan al agua llantas, desechos de construcción, colchones y pedazos de electrodomésticos.

Como si eso no fuera suficiente, argumentaron que en repetidas ocasiones se han visto en la necesidad de retirar de las playas, bolsas repletas de basuras de las casas y restaurantes.

 

Taxista patán

A ‘madrazos’ agarró el conductor de un taxi a una jovencita que el sábado en la mañana a bordo de su automóvil se desplazaba por la avenida Panamericana en el sentido norte – sur.

Testigos que narraron lo sucedido expresaron que las agresiones del taxista comenzaron cuando la joven quien iba delante del carro de servicio público, no puso las direccionales para cambiar de carril.

Indicaron que si bien es cierto no fue motivo para que se hubiese producido un accidente, expresaron que el descontrolado taxista de aproximadamente 60 años de edad se salió de casillas y comenzó a darle ‘cátedra’ de conducción a la joven conductora.

Precisaron que los insultos contra la joven se prolongaron hasta el sector de Villa Vergel y la desesperaron tanto que la muchacha al llegar a una glorieta giró dos veces por ese lugar y casi termina estrellándose.

Expresaron que si bien es cierto los taxistas se estresan, no es justo que se desfoguen con los conductores. Además llamaron la atención a las directivas de las empresas para que sensibilicen a los taxistas en valores humanos.

 

     

 

  

 

 

      

 

 

        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -