Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 16, 2019 - 12:03

 

Ciclismo nariñense, olvidado

“Entre el 20 y el 29 de septiembre se corrió en Colombia una versión más, la 59 del Clásico RCN, la segunda carrera ciclística por etapas más importante de nuestro país después de la Vuelta Colombia a Colombia, cuyo ganador fue el colombo- español Oscar Sevilla, de 43 años de edad”, anota el profesor Jorge Arturo Bravo.

Y señala que trae a colación este tema “un poquito añejo” para cuestionar a los directivos del ciclismo nariñense y especialmente a la Gobernación de Nariño, “quienes con muchos bombos, platillos y timbales y con una altísima inversión económica, realizaron en agosto la III Vuelta a Nariño en Bicicleta, participando en ella más de 120 ciclistas, la gran mayoría del departamento de Nariño, jóvenes que demostraron altas calidades ciclísticas”.

Dice no entender por qué, si el gobernador Camilo Romero Galeano sale por todos los micrófonos “sacando pecho como pavo real”, en el pasado Clásico RCN no hubo un solo ciclista nariñense que patrocinado por la Gobernación y la respectiva Liga, a excepción de Oscar Quiroz y Robinson Chalapud, que corren por un equipo del centro del país.

“¿Para qué sirve esta tan cacareada Vuelta a Nariño en Bicicleta si a nuestros jóvenes ciclistas ningún beneficio les trae? ¿Estaríamos rescatando, de verdad, el ciclismo nariñense si la Gobernación de Nariño patrocinara permanentemente un equipo y se les permitiera estar en las diferentes carreras nacionales? Por eso añoramos tanto a los gobiernos departamentales de los sanos setenta y ochenta”.

 

Propaganda en la cancha

El pasado lunes aproximadamente a las 7:30 de la noche el escenario deportivo del barrio el Obrero que está junto al CAI de la Policía fue utilizado por un hombre para ubicar carteles grandes del candidato a la Asamblea departamental Raúl.

Como sabemos en estos espacios está prohibido ubicar publicidad política. El tipo que lo hizo y ubicó la propaganda supuestamente pertenece a la Junta de Acción Comunal de este sector del occidente de Pasto o de alguna manera la junta le dio permiso para hacerlo y estarían de manera irregular aprovechándose de los bienes públicos para favorecer a este candidato de Cambio Radical.

Lo que no se entiende es porque la Policía que está junto a esta cancha lo permite o simplemente se hacen los de la vista gorda.

Habría que preguntarle a este aspirante si pagó algo a la junta del Obrero por la ubicación de estos carteles y dónde está el dinero, o las dádivas.

 

Peligro por falta de luz

Es supremamente peligroso ese trago entre la vía Panamericana y el barrio Agualongo, porque permanecen prácticamente a oscuras y luego de las 7:00 de la noche es temible y arriesgado para quienes se movilizan a pie.

Es urgente que la empresa Servicio Público de Alumbrado, Sepal, mejore las condiciones en ese sector que es supremamente importante al ser un corredor hacia los barrios del occidente de la ciudad de Pasto.

Por eso como le han denunciado a PEDRO BOMBO son constantes los atracos a mano armada, porque si bien el flujo vehicular es alto, el peatón está desprotegido ante la acción constante de los delincuentes.

 

Llenos de marihuaneros

Los marihuaneros que cada día son más y más descarados en Pasto tienen corrido a los niños y adolescentes de los parques infantiles, polideportivo y las zonas verdes que las tienen de fumaderos de hierba.

La gente del barrio con el apoyo de las juntas de acción comunal y la Policía deben expulsar a estos viciosos de los sitios que se hicieron para la recreación y la práctica deportiva, que además representan un riesgo contante para nuestra juventud de involucrarla con las drogas.

Entonces expulsemos a esta mala gente y que si quiere seguir con el vicio que se metan en un contenedor hermético y no contaminen a nadie.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -