Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 17:03

 

Pastorcitos mentirosos

 

Definitivamente los conductores de las ambulancias del municipio de Pasto le ganaron a Pinocho y al ‘pastorcito mentiroso’.

Nuestros lectores precisan que en reiteradas ocasiones se han percatado que dichos choferes aprovechan los sonidos de las sirenas para abrirse paso en los trancones vehiculares que suelen formarse a horas pico.

Precisan que ese fenómeno sin control, se registra a las 6:30 de la mañana, a las 12:00 del mediodía y a las 6:30 de la tarde.

Argumentan que para ganar ventaja y salir de las congestiones automotores que habitualmente se generan en los alrededores del parque Bolívar, avenidas Mijitayo, Idema, Boyacá y Panamericana entre otros sectores, quienes van frente al volante de las ambulancias, incluso aceleran como si estuvieran en competencias.

Lo cierto es que según nuestros asiduos lectores, los choferes no lo hacen porque vayan a la atención de una urgencia, sino por no llegar tarde a su casa o a sus lugares de trabajo.

Precisan que ese mal proceder debe ser corregido por las autoridades competentes porque pueden provocar hechos que lamentar.

 

Desaseo en cancha

Desesperadas madres de familia que se comunicaron con PEDRO BOMBO elevaron enérgicas voces de rechazo con las autoridades competentes por la falta de mantenimiento en una populosa cancha en la que a diario practican el fútbol niños y jóvenes del suroriente del municipio de Pasto.

Precisaron que en el césped de la cancha del barrio Lorenzo son varias las ocasiones en las que han encontrado cadáveres de cucarachas, las cuales subrayan que proceden del centro de abastos ubicado a pocos metros del escenario deportivo.

Manifestaron que hace unos días un grupo de pequeños cayó sobre los restos mortales de dichos bichos, los cuales generan preocupación porque al contacto con la piel temen que adquieran enfermedades.

 

Actitud xenofóbica

Denigrante fue el trato que un adulto mayor le dio a un joven venezolano que a partir de las acrobacias se gana la vida en un tramo de la avenida Panamericana de la ciudad de Pasto.

Testigos de los desagradables hechos narraron que los agravios los lanzó esta persona, cuando el migrante, como complemento a su actividad física procedió a la limpieza de los parabrisas de los carros.

Indicaron que una vez levantó una de las plumillas, el adulto mayor quien iba conduciendo, bajó el vidrio de la puerta izquierda y procedió a decirle al joven extranjero que se retire del lugar o de lo contrario le iba a lanzar el carro.

La conducta de este hombre fue reprochada por los otros conductores, porque además una vez el semáforo cambió de color, aceleró y se fue insultando a diestra y siniestra.

 

Borracho misógino

Como si se tratara de un gran orador, así se comportaba un hombre de aproximadamente 60 años de edad que en el centro de la ciudad de Pasto, se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Quienes tuvieron la oportunidad de escuchar sus ‘magistrales’ composiciones indicaron que sus incoherentes frases generaron contagiantes risas que llamó la atención de más de un peatón.

Expresaron que si bien es cierto hasta allí no había nada de malo, sus desentonadas composiciones pasaron de castaño a oscuro cuando empezó a referirse en malos términos contra las mujeres.

 

 

  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -