Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 17:38

Pésimos cálculos

Aterrados por los pésimos cálculos en la ubicación de las sillas que en la tribuna occidental forman la palabra Libertad, se mostraron veedores ciudadanos que las obras que la Gobernación de Nariño financia en tan importante escenario deportivo del departamento.

Precisaron que en dicha gradería hay suficiente espacio como haber cuadrado perfectamente la forma de las letras, pero no le atinaron.

Expresaron que gran parte de las letras IETD que en su conjunto forman el nombre del estadio quedaron con tremendos boquetes, pues afirmaron que un buen fragmento de cada carácter coincide con el vacío que deja el ascenso a la gradería.

Como si fuera poco, argumentaron que las tres líneas horizontales que forman la letra E quedaron relativamente iguales, es decir que incluso la línea de en medio que gráficamente es más corta que la superior y la inferior quedó de la misma medida.

¡Qué horror!, expresaron que si una medida tan simple como esa no la pudieron hacer, se preguntan cómo estará el resto de la obra.

Además señalaron que ya se va a terminar el 2019 y que este es el momento en que la mayor parte de las tribunas está sin ubicar las sillas. Agregaron que la gramilla también está atrasada y que prevén que así como van las obras, los trabajos del estadio se podrían quedar en veremos.

Predomina la incultura

Un grupo de asiduos lectores que se comunicaron con esta redacción subrayaron que si bien es cierto en Pasto guardan un alto aprecio por los animalitos, expresaron que sus dueños carecen de cultura ciudadana.

Indicaron que ayer en la mañana una mujer que por la plaza de Nariño iba junto a un perrito de raza, éste aprovechó un descuido para hacer sus necesidades fisiológicas. Si bien es cierto argumentan que hasta allí no había nada de malo, precisan que la ciudadana al darse cuenta de lo que hizo el animalito, en vez de recoger el excremento y depositarlo en una de las tantas canecas que hay en ese sitio, lo único que hizo fue tomar el collar y huir con el perro.

Señalaron que por situaciones como esas, son varios los peatones que en su tránsito por ese concurrido sector de la capital nariñense, han terminado mal.

‘Pa´ allá no voy’

No llega diciembre, cuando habitualmente los taxistas suelen negarse a prestar sus servicios hacia la periferia del municipio de Pasto y ya son varios los usuarios que por su culpa han vivido las duras y las maduras.

Allegados de una adulta mayor que vivió en carne propia esa amarga experiencia indicaron que el jueves en la tarde una madre de familia que estaba en la plaza del Carnaval, luego de que 5 taxistas se negaran a llevarla hasta el barrio La Floresta, por fin hubo uno de ellos que le hizo la carrera.

Señalaron que si bien es cierto esos hechos son de conocimiento de las autoridades competentes, deben tomar cartas en el asunto para impedir que otros usuarios padezcan lo mismo.

Malísimo servicio

Si bien es cierto el departamento de Nariño cuenta con numerosos atractivos turísticos e innumerables restaurantes, sus propietarios no saben aprovechar la oportunidad.

Un grupo de viajeros que llegó al municipio de Ipiales para contemplar la majestuosidad del Santuario de la Virgen de las Lajas, indicaron que la pésima atención de las meseras de un restaurante los obligó a salir de él y buscar otro lugar.

Expresaron que si bien es cierto en ese sitio las cosas iban a mejorar, se tomaron terribles. La proliferación de moscas y el olor a mugre revuelta, los obligó a salir de ese lugar. Expresaron  que la higiene y la buena atención son importantes en esos lugares, debido a que los clientes van a consumir y a pagar por un buen servicio. Indicaron que si en esos establecimientos no se mejora la cultura de la atención, se irán a pique.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -