Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 16:51

Matan a las palomitas

 

Indignada se mostró una defensora de animales de la ciudad de Pasto por los permanentes hechos de violencia que en las calles y avenidas de la capital nariñense se registran contra los animalitos, especialmente con las aves.

La defensora manifestó que el sábado en la mañana observó el momento en que un despiadado conductor de una camioneta pisó sin misericordia a una palomita que al parecer por los cortos vuelos que hacía, estaba aprendiendo a volar.

Expresó que el desagradable hecho que también fue rechazado por un grupo de peatones, sucedió a las 9:00 de la mañana en el sector de Maridíaz.

Añadió que si bien es cierto el chofer del vehículo particular no iba con exceso de velocidad, tuvo todo el tiempo y espacio para esquivar al inofensivo animalito, sin embargo asegura que su maldad pudo más que la racionalidad.

Además indicó que pese a las rechiflas y gritos que recibió de la comunidad, al conductor no le importó, aceleró y siguió su camino hacia el occidente de la región.   

 

Bolardos sin dolientes

Destruidos continúan tres bolardos de concreto que por la acción de los conductores embriagados en el centro de la ciudad de Pasto.

Dirigentes comunitarios indicaron que esos derruidos elementos pernoctan desde hace varios meses en la esquina de la carrera 24 con calle 19, frente al templo de Cristo Rey.

Expresaron que las retorcidas y oxidadas estructuras de hierro se convierten en peligrosas trampas para los peatones, debido a que más de uno se ha tropezado y estrellado contra el piso. 

Manifestaron que pese a las solicitudes hechas a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, el problema sigue latente. Subrayaron que esos deteriorados elementos que en su tiempo ayudaron a mejorar la movilidad de los transeúntes, ahora se constituyen en verdaderos adefesios.

Agregaron que los escombros de bolardos por estar ubicados en un estratégico sector donde pernoctan los turistas, se convierten en una verdadera vergüenza.

 

Camionero imprudente

A gritos pide una madre de familia del occidente del municipio de Pasto la presencia de agentes de la Secretaría Municipal de Tránsito, por los latentes peligros que corren estudiantes y padres de familia que diariamente transitan hacia el sector de Briceño.

Las progenitoras aseguran que los conductores de buses y camiones son los más peligrosos para los peatones, debido a que exceden los límites de velocidad, invaden los carriles y las bermas.

Manifestaron que el sábado cuando eran aproximadamente las 2:00 de la tarde, un camión que excedía la velocidad estuvo a punto de llevarse de frente un automóvil. Por fortuna la pericia del conductor del pequeño automotor impidió una tragedia, porque de lo contrario hubiese sido otro cuento.

Indicaron que en ese lugar eso sucede por la permanente ausencia de las autoridades de tránsito.

 

Ojo, dulces vencidos

En esta temporada donde afloran los buenos sentimientos y sobre todo los dulces teniendo en cuenta la celebración del tradicional Halloween, las autoridades de Pasto hacen un llamado a las madres y padres de familia para que tengan cuidado con los caramelos y otros mecatos que sus hijos reciben en la calle.

Indicaron que si bien es cierto hay comerciantes de buen corazón, otros aprovechan la época para deshacerse de los productos revenidos. Para impedir posibles intoxicaciones, sugieren verificar la fecha de expiración y tener en cuenta el sitio donde los obsequian.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -