Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 23, 2019 - 18:23

Estudiantes imprudentes

 

Dos estudiantes de una reconocida institución educativa municipal de Pasto estuvieron por sufrir una tragedia cuando iban colgados de la parte trasera de un camión que ayer se movilizaba por la avenida Panamericana.

Un grupo de personas que se movilizaban en motocicletas y que iban detrás del pesado automotor, vieron cuando los muchachos se soltaron ante la presión que hicieron en los maderos para sujetarse y por eso cayeron al piso.

Señalaron que un bus que iba a un lado de la vía por poco los arrolla. Señalaron que el conductor del vehículo de servicio público frenó en seco y mandó el carro a un costado.

Los muchachos que sufrieron leves heridas, una vez se recuperaron del susto y del aturdimiento, levantaron sus maletines y se fueron corriendo por una calle que conduce al barrio San Vicente.

Este hecho se presentó pasadas las 12:00 del mediodía en inmediaciones al denominado puente del chorizo. Indicaron que esa no es la primera vez que en ese corredor vial se presentan esa clase de casos y para impedir desgracias exigen la presencia de agentes de la Secretaría de Tránsito con el fin de que instruya a la comunidad y sancione a los infractores.

 

Trampa mortal

Pese a las medidas de vigilancia que las familias del barrio Caicedo de la capital nariñense impusieron para impedir que los amigos de lo ajeno se lleven las tapas de las alcantarillas no se detiene ese problema que puede generar hechos que lamentar.

Desesperados los habitantes de ese populoso sector del occidente de la ciudad de Pasto precisaron que esa es la quinta vez que los vándalos destrozan la cubierta de concreto para llevarse el aro de hierro.

Agregaron que al inicio de esta semana un oficial de construcción que iba en su bicicleta por la vía principal se fue de bruces, luego de que la llanta delantera quedara incrustada en el agujero.

Por fortuna solo sufrió unos rasguños en la cara y los brazos. Aseguraron que si las autoridades competentes no toman los correctivos del caso se pueden registrar lamentables accidentes.

 

Albergue ‘motel’

Los habitantes del corregimiento de Genoy, occidente del municipio de Pasto, se mostraron sorprendidos por los hechos en los módulos del albergue que hace más de 10 años fueron construidos para la evacuación de las familias de ese sector, en el caso de presentarse una emergencia producto del volcán Galeras.

Indicaron que esos lugares son aprovechados por las parejas de novios y amantes para sostener relaciones sexuales.

Señalaron que en la más reciente inspección que hicieron encontraron condones y prendas íntimas de mujer. Si las autoridades no le ponen interés a esos refugios en pocos meses desaparecerán debido a que los pisos y paredes están demasiado deteriorados.

 

Satánicos en Obonuco

Aterradas se encuentran las familias del occidente del municipio de Pasto por la presencia de un grupo de hombres que vestidos de negro y con cadenas de plata en el cuello duermen al respaldo del templo del corregimiento de Obonuco.

Dirigentes cívicos señalaron que los desconocidos fueron vistos la noche del domingo, cuando fumaban y botaban bocanadas de humo como si fueran dragones.

Temen que los seis desconocidos estén planeando la profanación de tumbas, teniendo en cuenta que cada 31 de octubre suelen ofrecer sus ritos al demonio.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -