Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
27/05/2020 - 17:58
De acuerdo con el Ministerio de Salud, a la fecha se han reportado de 24.104 casos de la enfermedad, y se han dado 803 decesos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 23, 2019 - 18:23

Estudiantes imprudentes

 

Dos estudiantes de una reconocida institución educativa municipal de Pasto estuvieron por sufrir una tragedia cuando iban colgados de la parte trasera de un camión que ayer se movilizaba por la avenida Panamericana.

Un grupo de personas que se movilizaban en motocicletas y que iban detrás del pesado automotor, vieron cuando los muchachos se soltaron ante la presión que hicieron en los maderos para sujetarse y por eso cayeron al piso.

Señalaron que un bus que iba a un lado de la vía por poco los arrolla. Señalaron que el conductor del vehículo de servicio público frenó en seco y mandó el carro a un costado.

Los muchachos que sufrieron leves heridas, una vez se recuperaron del susto y del aturdimiento, levantaron sus maletines y se fueron corriendo por una calle que conduce al barrio San Vicente.

Este hecho se presentó pasadas las 12:00 del mediodía en inmediaciones al denominado puente del chorizo. Indicaron que esa no es la primera vez que en ese corredor vial se presentan esa clase de casos y para impedir desgracias exigen la presencia de agentes de la Secretaría de Tránsito con el fin de que instruya a la comunidad y sancione a los infractores.

 

Trampa mortal

Pese a las medidas de vigilancia que las familias del barrio Caicedo de la capital nariñense impusieron para impedir que los amigos de lo ajeno se lleven las tapas de las alcantarillas no se detiene ese problema que puede generar hechos que lamentar.

Desesperados los habitantes de ese populoso sector del occidente de la ciudad de Pasto precisaron que esa es la quinta vez que los vándalos destrozan la cubierta de concreto para llevarse el aro de hierro.

Agregaron que al inicio de esta semana un oficial de construcción que iba en su bicicleta por la vía principal se fue de bruces, luego de que la llanta delantera quedara incrustada en el agujero.

Por fortuna solo sufrió unos rasguños en la cara y los brazos. Aseguraron que si las autoridades competentes no toman los correctivos del caso se pueden registrar lamentables accidentes.

 

Albergue ‘motel’

Los habitantes del corregimiento de Genoy, occidente del municipio de Pasto, se mostraron sorprendidos por los hechos en los módulos del albergue que hace más de 10 años fueron construidos para la evacuación de las familias de ese sector, en el caso de presentarse una emergencia producto del volcán Galeras.

Indicaron que esos lugares son aprovechados por las parejas de novios y amantes para sostener relaciones sexuales.

Señalaron que en la más reciente inspección que hicieron encontraron condones y prendas íntimas de mujer. Si las autoridades no le ponen interés a esos refugios en pocos meses desaparecerán debido a que los pisos y paredes están demasiado deteriorados.

 

Satánicos en Obonuco

Aterradas se encuentran las familias del occidente del municipio de Pasto por la presencia de un grupo de hombres que vestidos de negro y con cadenas de plata en el cuello duermen al respaldo del templo del corregimiento de Obonuco.

Dirigentes cívicos señalaron que los desconocidos fueron vistos la noche del domingo, cuando fumaban y botaban bocanadas de humo como si fueran dragones.

Temen que los seis desconocidos estén planeando la profanación de tumbas, teniendo en cuenta que cada 31 de octubre suelen ofrecer sus ritos al demonio.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -