Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 31, 2019 - 17:14

Amenazan con jeringas

Nos cuentan que en la zona de la avenida Santander, oriente de Pasto, se ubican algunas personas en los semáforos a limpiar los parabrisas de vehículos y que están amenazando con jeringas infectadas si no les dan monedas.

Le comentan a PEDRO BOMBO que se trata de venezolanos que han generado terror en ese sector de Pasto. Claro está que serán las autoridades las encargadas de tomar medidas y contrarrestar esos focos de amenazas que se pueden propagar a otros lugares de la ciudad.

No se puede permitir que se genere una ola de terror entre la comunidad, porque lo más temible entre la gente es que traten de infectarlo con algo y esto puede desatar un pánico colectivo de impredecibles consecuencias.

Si bien no se le puede despojar a las personas su derecho al trabajo, por falta de autoridad se ha permitido que sectores en donde se ubican los semáforos se conviertan en mercados persas y cada día son más peligrosos.

Por eso es necesario que se controle o erradique esa costumbre por parte de la Alcaldía, pero lo principal es que la gente deje de comprar en estos lugares.

Ojo con los satánicos

Hay un despliegue gigantesco de las autoridades en la ciudad para impedir cualquier amenaza contra los niños. La Policía ya está en los puntos estratégicos y los padres pueden salir con tranquilidad con sus hijos.

Pero hay que tener claro que son los padres los que no pueden descuidar ni un minuto a los pequeños, pues así no lo creamos las amenazas de los denominados satánicos están latentes o de otros delincuentes que pueden aprovechar el momento de celebración para secuestrarlos o llevárselos para abusar sexualmente de ellos.

La Policía también tiene que mantener vigilados los cementerios para impedir actos de profanación de tumbas, como pasó la semana anterior en el camposanto del corregimiento de Catambuco.

Es decir los satánicos no se detienen y están a la espera de que nos descuidemos para actuar y ofrecer rituales oscuros.

Actos demenciales

Ante los ojos del mundo en Nariño hemos quedado como si fueranos unos cavernícolas por el comportamiento de la gente de algunos municipios en donde luego de las elecciones del domingo en actos demenciales arremetieron contra los puestos de votación y en donde se adelantaban los escrutinio.

Los actos más reprochables fueron en Santacruz y Providencia. En el primer municipio los seguidores del candidato perdedor sacaron al registrador de su oficina, lo arrastraron y en la plaza de Guachaves intentaron quemarlo vivo, pero además en medio de su furia destruyeron el colegio principal, en donde estudian sus propios hijos.

El alcalde electo, junto con delegados y otros funcionarios tuvieron que huir como delincuentes por las montañas, lo mismo que en Providencia también arremetieron en el colegio, quemaron las urnas y el actual alcalde tuvo que disfrazarse de policía para poder salir sin que lo lincharan.

Los culpables

Teniendo en cuenta todos esos desmanes graves que se produjeron en siete municipios de Nariño y que se constituyeron en terrorismo, sí es urgente que se abra una investigación y se procese jurídicamente a los candidatos que propiciaron esas protestas violentas.

Pues no se puede dejar allí y que nadie responda por todas esas pérdidas económicas que dejó el arrebato de la turba enfurecida.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -