Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 16:35

Caos en el Halloween

Un verdadero caos fue la celebración del tradicional Halloween en el área urbana del municipio de Pasto, tras los desbordantes hechos que pasadas las 7:00 de la noche se registraron en las calles y avenidas de la capital nariñense.

Un grupo de padres de familia que se comunicó con esta redacción precisó que los trancones vehiculares generados por imprudentes jóvenes y adultos que iban en motocicletas fueron del otro mundo en la Panamericana, debido a que varios de ellos colisionaron al llegar a la glorieta del sector de Villa Vergel.

Indicaron que mientras unos cuantos intentaban conciliar por los daños generados en los automotores, varios jóvenes que iban disfrazados y caminando aprovecharon los tumultos para treparse en la parte trasera de camiones y tractomulas que hacían su recorrido hacia el sur de Pasto.

Añadieron que otros motociclistas que iban por la vía paralela excedieron los límites de velocidad y por su imprudencia casi terminan estampillados en la parte trasera de los carros que en la zona esperaban el cambio de luz de los semáforos.

Discriminado

Indignado se mostró un adulto mayor por la pésima atención que en la noche del Halloween recibió en un afamado restaurante del centro de la ciudad de Pasto.

El abuelito quien asegura que se sintió discriminado por su humilde vestimenta, sostuvo que las meseras no le prestaron atención. Incluso afirmó que el administrador del negocio le sugirió que se retirará porque los indigentes espantaban a los comensales.

En vista de que era mal visto, afirmó que una vez les enseñó el dinero y les explicó que no les iba a pedir comida, sino a solicitar un servicio, los empleados cambiaron de actitud.

Pastor escandaloso

Si bien es cierto vecinos del corregimiento de Catambuco, sur de Pasto precisan no estar en contra de la libertad de cultos, subrayan que los pastores y sus seguidores deben respetar la tranquilidad de quienes no siguen sus corrientes.

Dirigentes comunitarios indicaron que durante los fines de semana, pierden la tranquilidad por los gritos y cantos de un líder religioso.

Indicaron que los estrepitosos sermones y descoordinados coros de mujeres que oscilan entre los 50 y 70 años de edad, traspasan las paredes de las casas vecinas, incidiendo en el reposo de sus habitantes.

Para que no haya contratiempos, sugirieron que lo mejor es que los evangélicos hagan sus ritos a un volumen moderado.

Salvaje mujer

Sorprendidos se mostraron habitantes del barrio Caicedo de la ciudad de Pasto por la negativa y salvaje actitud de una madre de familia contra un perrito de raza criolla que a inicios de esta semana se entró al antejardín de la casa de la cuestionada mujer.

Vecinos de ese populoso lugar el occidente de la capital nariñense manifestaron que la mujer de aproximadamente 60 años de edad, al  momento que vio que se acercó el animalito salió con una olla de agua hirviendo.

Cuentan los denunciantes del aberrante caso que los hechos se presentaron en el barrio Caicedo Bajo, donde el agua en ebullición la cayó al perrito.

Indicaron que la adulta mayor la arrojó el agua cuando el perrito se disponía a orinar. Si bien es cierto aseguran que son varias las ocasiones que la han llamado la atención para que no procesa de esa manera, argumentan que esa no es la primera vez que la señora comete esa clase de hechos.

Indican que varios vecinos del sector que se han atrevido a  hablar con la mujer para que entienda que lo que está haciendo está mal, afirman que no entra en razón.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -