Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 3, 2019 - 16:30

‘Baño’ de aguas negras

Literalmente bañado en aguas negras, quedó un grupo de jóvenes que ayer en la mañana se movilizaba por la avenida pararla que limita con el barrio La Castellana.

Los afectados precisaron que esa desagradable situación la padecieron a las 10:00 de la mañana cuando intentaban cruzar pasar la vía Panamericana, por la cual corrían exageradas cantidades de mal olientes aguas servidas.

Señalaron que pese a que los conductores de carros se dieron cuenta de que los estudiantes intentaban pasar la carretera, en lugar de desacelerar para no salpicarlos de esas aguas sucias, los choferes hicieron lo contrario.

Indicaron que sus prendas de vestir quedaron empapadas y con desagradables aromas. Señalan que las aguas rebosaban por la tapa de una cámara de alcantarillado ubicada en un tramo de la vía paralela que limita con el barrio San Vicente.

Manifestaron que si bien es cierto esa fue la primera vez que ‘llevaron del bulto’ precisan que en anteriores ocasiones, otras personas han vivido esa horrible pesadilla.

Para que otros jóvenes y adultos no vayan a padecer esa desagradable situación exigieron a operarios de las entidades competentes tomar cartas en el asunto.

Adultos irresponsables

Todavía no se acercan las fiestas decembrinas y en algunos corregimientos del municipio de Pasto, ya comenzó a sonar la pólvora.

Vecinos del corregimiento de Catambuco precisaron que los irresponsables padres de familia comenzaron con la quema de cohetes y papas, desde la noche la tradicional Halloween.

Lo peor de todo es que los progenitores lanzaron esos elementos a las vías que limitan con la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, sin importarles que fueron varios los niños y adultos mayores que pasaban por esas calles.

Por fortuna aseguraron que las irresponsables actuaciones de los adultos no pasaron a mayores, sin embrago para impedirlas exigen a las autoridades fortalecer las medidas de control y de sensibilización ciudadana.

‘Guerra de ambulancias’

Como si hubiese sucedido una tragedia de grandes proporciones se desplazaban a toda velocidad y con los estridentes sonidos de las sirenas dos ambulancias que ayer en la tarde se dirigían hasta el sector de Caracha, occidente de Pasto para atender un accidente de tránsito.

Si bien es cierto, dirigentes comunitarios de ese sector aclararon que no están en contra de los servicios que prestan las empresas de ambulancias, sí rechazaron las perturbantes maneras en que lo hacen para llegar a su destino.

Destacaron que el afán por llegar a ese lugar que por atender al afectado lo hacen por la jugosa comisión del Soat, ponen en peligro la vida de los peatones y de los conductores de carros y motos, debido a que las ambulancias suelen desplazarse en contravía y presionando para que los conductores delos automotores que van delante de ellos, incluso se pasen los semáforos en rojo.

Desacatan tutela

Por más medidas judiciales que toman los pacientes para acceder a los procedimientos médicos que necesitan para recuperar su salud o salvar la vida, afiliados a Coomeva aseguran que a los directivos de esa entidad les importa un rábano lo que suceda con ellos.

Argumentaron que son numerosas las tutelas que han desacatado, con la disculpa de que los servicios que requieren los pacientes que se debaten entre la vida y muerte, los ofrecen únicamente en entidades de Cali y de otras ciudades de Colombia con las que la referida Eps tiene convenio.

Afirman que frente al ´postulado’ de esa entidad, a los usuarios no les queda otra opción que ampararse ante Dios y a los hechos que les depare el destino.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -