Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 16:11

Discrimina a migrantes

Definitivamente la falta de solidaridad con los migrantes venezolanos no tiene límite entre algunos habitantes del municipio de Ipiales.

Voceros comunitarios de la fronteriza localidad que se comunicaron con esta redacción comentaron los desgarradores momentos que vivió un extranjero que estaba junto a sus  dos pequeños hijos en inmediaciones al templo de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Precisaron que una comerciante del sector no toleró que los forasteros se sentaran a descansar en un andén de su establecimiento comercial. Para ahuyentarlos, la despiadada mujer salió un balde de agua y jabón el cual lo esparció por la acera y en su fallido intento por morarlos, la jabonosa agua le cayó a una adulta mayor que transitaba por el sector.

Las negativas actitudes que generaron rechazo entre otros habitantes de ese concurrido lugar, se registraron el sábado pasadas las 9:00 de la mañana.

Por fortuna las malas acciones de la negociante no pasaron a mayores porque incluso, aseguran que los conductores de taxis que evidenciaron lo sucedido le dijeron a la descorazonada mujer hasta de qué se iba a morir.

Manifestaron que esa no es la primera vez que la comerciante actúa tan descortés con los migrantes, debido a que hace unas semanas agredió verbalmente a una pareja de venezolanos que se atrevió a pedirle una ayuda alimentaria.

Motociclistas sin freno

Pese a las medidas de seguridad implementadas por las autoridades para reducir los accidentes de tránsito en los principales corredores viales del departamento de Nariño, líderes gremiales del occidente de la región rechazaron la imprudencia de algunos jóvenes del municipio de Sandoná que sobre la circunvalación del volcán Galeras se desplazan con exceso de velocidad.

Explicaron que entre la vía que une a la veraniega población con el corregimiento de El Ingenio, los fines de semana son recurrentes los muchachos que a bordo de sus automotores invaden los carriles.

Además afirmaron varios de ellos suelen conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y embriagantes. Argumentaron que esos ‘chistes’ les han salido muy caros a otros jóvenes que por desgracia han terminado colisionando contra otras motos e incluso camiones.

Para que estas festividades que se acercan no se vayan a ver envueltas por el dolor, exigen a las autoridades competentes mejorar las estrategias de seguridad vial.

Imparable especulación

A punto de sufrir un paro cardiaco estuvo una madre de familia del suroriente de la ciudad de Pasto, tras pagar en una tienda del sector $3.500 por un litro de leche en bolsa.

La acongojada ama de casa expresó que la especulación cada día se torna incontrolable en las tiendas y mini supermercados de los barrios Lorenzo y Miraflores, al expresar que ese producto lo compró hace 15 días en $2.800.

Asegura que lo peor de todo es que los precios los imponen los dueños de esos negocios sin ninguna explicación, afectando al bolsillo de las familias más vulnerables de la zona.

Playas cochinas

Un grupo de turistas que entre el viernes y sábado estuvo en el acogedor puerto marítimo de Tumaco disfrutando de la playa, brisa y mar, no salió de su asombro ante la elevada presencia de desechos que pululan en las playas de El Morro.

Expresaron que la falta de cultura ciudadana y sobretodo la desidia de las autoridades gubernamentales hicieron de ese paradisiaco lugar un verdadero botadero de basuras.

Afirmaron que el puerto marítimo cuenta con hermosos lugares que las autoridades de  turno los pueden aprovechar temporadas vacacionales como las que se avecinan para el fortalecimiento económico, productivo y social.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -