Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/08/2020 - 14:12
El 'genio' de la comedia mexicana, Mario Moreno, nació el 12 de agosto de 1911 y murió el abril de 1993.
12/08/2020 - 10:59
Actualmente según datos de la ONU, en el mundo hay unos 1.800 millones de jóvenes con edades entre 10 y 24 años.









Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 17:25

Fétidos olores

Con tanques de oxígeno se debe caminar por las aceras de la vía paralela a la avenida Panamericana de la ciudad de Pasto que limita con los barrios La Castellana y San Vicente, ante los fétidos olores que se impregnaron en ese lugar, luego del incontrolable rebose de aguas negras presentado durante el anterior puente festivo.

Vecinos de esos lugares que se comunicaron con esta redacción argumentaron que si bien es cierto lavaron con sustancias químicas parte de la vía para mitigar esos asquerosos olores, subrayan que estos persisten.

Pese a que utilizan tapabocas para no inhalar esos putrefactos olores, aseguran que su pestilencia sobrepasa todas las barreras de protección.

Subrayaron que en los últimos días se incrementó la presencia de moscas y zancudos y para evitar enfermedades entre los peatones y residentes de los referidos lugares, consideran oportuno a las autoridades competentes el envío de un carrotanque para que le dé una buena lavada y desinfectada a ese y otros corredores viales, en donde aún reposan sedimentos ‘cargados’ de excrementos humanos.   

Tala indiscriminada

Pese a la legislación ambiental que prohíbe en el departamento de Nariño y en el resto de Colombia la tala de árboles, a ciertos habitantes de los municipios ubicados en la circunvalación del volcán Galeras parece importarles un rábano.

Activistas que durante el puente festivo se dieron una vuelta por ese sector manifestaron que en varios tramos de la vía que comunica a La Florida con Sandoná se nota la evidente acción de la destructora mano del ser humano.

Expresaron que da pesar observar aquellas montañas donde la erosión cada día toma fuerza por el permanente corte de árboles. Argumentaron que la insensibilidad humana ha llevado también a ciertos campesinos a convertir los bosques en aserraderos, debido a que de esos lugares proliferan grandes cantidades de aserrín.

Si bien es cierto existen entidades encargadas de cuidar los bosques y de castigar a quienes atentan contra ellos, subrayan que es nula su labor.

Para evidenciar esos delicados problemas y evitar que otros lugares de la región se vayan a ver perjudicados, exigen a quienes están al frente de esas entidades salir del escritorio y trabajar como debe ser a favor del ambiente.

Abandonan perritos

Una familia que durante el puente festivo se dirigía desde la ciudad de Pasto rumbo al municipio de Nariño, se conmovió de un perrito de raza que en medio de la lluvia había sido abandonado por sus propietarios.

Cuentan los padres de familia que el animalito estaba desorientado y temblando a un lado de la carretera, ante la inclemente indiferencia de la comunidad. Aseguran que luego de abrigarlo y ofrecerle comida, una campesina del sector les había informado que el perrito blanco con gris había sido abandonado por una mujer que en la mañana del domingo había detenido su carro marca Renault Sandero color rojo a un lado de la acera.

Indicaron que una vez el animalito descendió del vehículo para hacer sus necesidades fisiológicas, la desconocida de contextura delgada y de aproximadamente 50 años de edad cerró la puerta y se fue.

Ojo en los semáforos

Aterrado se mostró el conductor de una camioneta por la agilidad con que un limpiavidrios del municipio de Ipiales le hurtó una de las plumillas del vehículo.

El afectado sostuvo que los hechos se presentaron en inmediaciones al parque La Pola cuando esperaba el cambio de luz del semáforo.

Expresó que el hombre de acento paisa, de nariz chata, contextura gruesa y cabello crespo aprovechó la congestión generada y una que vez se hizo el que limpiaba el parabrisas jaló la plumilla y huyó.

Sostuvo que por más escándalo que él y otros conductores hicieron para que la gente ayudara en su detención, pudo más la indiferencia que la solidaridad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -