Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 17:39

Mafia incontrolable

De lo sospechoso pasó a lo descarado el desabastecimiento de combustible en Pasto, en donde el pasado puente festivo la gente nuevamente sufrió las duras y las maduras para tanquear sus vehículos.

No hay derecho que después de haber pedido al Ministerio de Minas un adelanto de más de 800 mil galones de combustible subsidiado para cubrir la demanda de elecciones, a 2 días de haber terminado el proceso las estaciones estaban vendiendo gasolina a precio nacional o simplemente tenían letreros de no hay combustible.

Lo que ya hemos dicho con anterioridad, no hay cupo que aguante y así nos entreguen 10 o 20 millones de galones de igual forma a mediados o finales de mes se va a presentar el mismo desabastecimiento porque estamos frente a una mafia que la Administración local y el resto de autoridades no han sido capaces de frenarla.

A la comunidad de Pasto, especialmente a los usuarios del transporte o a quien tiene su carrito o moto le indigna que las medidas establecidas no sirvan para nada y algunos distribuidores de combustibles en el departamento de Nariño sigan haciendo de las suyas.

Ciudad ‘desquiciada’

En la noche de Halloween o de las Brujas, de verdad que en Pasto quedamos espantados porque la ciudad se volvió un despelote, porque se la tomaron los energúmenos y las autoridades no se dieron ni por enteradas.

Sí el 31 de octubre la cosa estuvo caótica, pues salieron a desfilar los ‘caraudio’ con los equipos a todo volumen, lo cual parecía que iban a estallar los tímpanos o generaba desesperación entre la gente, especialmente los niños que salieron a disfrutar disfrazados con sus padres.

Pero no solo fueron esos autos que recorrían la ciudad llenos de borrachos, sino que también volvieron a resurgir las denominadas motadas y más de 200 motos se tomaron a Pasto y parecía como una ciudad desquiciada, en donde podían hacer lo que se les venía en gana. Esta gente se tragaba los semáforos y provocó severos trancones, mientras a los guardas de Tránsito no se los vio ni por las curvas.

Otra vez los estragos

Desde la pasada Administración municipal a los pastusos nos metieron el cuento de que se construyó un gigantesco colector de aguas lluvias para solucionar los problemas de inundaciones que se producían en Pasto con el desbordamiento de la quebrada Mijitayo, sin embargo ahora nuevamente la ciudad enfrenta las consecuencias de los aguaceros como el que cayó entre la tarde y noche del domingo.

O es que las obras no sirvieron y sólo fue un cuento que costó un alto presupuesto, o es que algo ha fallado y se necesitan nuevas inversiones, porque no es posible que otra vez suframos por los estragos cada vez que llueve.

Las autoridades locales, especialmente las directivas de Empopasto, están llamadas a darle una explicación a la ciudadanía.

Ojo con el traguito

Usuarios de la terminal de transporte satélite les han pedido a las directivas de este centro ubicado en Torobajo, occidente de Pasto, que tome medidas frente a conductores que antes de viajar hacia municipios como Nariño, La Florida, Sandoná, El Tambo y Linares, entre otros, ingieren bebidas alcohólicas como cerveza.

“Don Pedro, se ve a algunos de estos choferes que mientras esperan su turno de salida juegan parqués y se toman sus tragos y eso es supremamente peligroso, porque así sea una cerveza le puede alterar el comportamiento y provocar un accidente de tránsito”, anotó uno de los voceros, que a la vez se pregunta si se está cumpliendo a cabalidad con la obligatoria prueba de alcoholemia.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -