Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 15:47

¡Qué peligro!

No pasa un día sin que PEDRO BOMBO reciba quejas sobre la cantidad de motocicletas que circulan sin luces en la ciudad de Pasto.

Se trata de una situación que en las noches se constituye en un constante riesgo de accidente en los diferentes sectores de la capital nariñense, por lo que se pide un mayor control por parte de las autoridades de tránsito.

Lo cierto es que son varias las personas que han sido arrolladas  por la irresponsabilidad de algunos de los conductores de estos vehículos, que al parecer no tienen en cuenta que en un momento dado ellos también pueden ser víctimas de choques o atropellamientos por parte de otros automotores cuyos conductores debido a la oscuridad no los alcanzan a distinguir.

PEDRO BOMBO no sabe las razones por las cuales en estos instantes circulan por las calles de Pasto, tantas motocicletas sin luces, pero la verdad es que esto es ya una problemática delicada a la que se le debe prestar una mayor atención.

 

Inquietante invasión

Numerosas llamadas ha recibido PEDRO BOMBO en las últimas horas en torno a lo que viene pasando todos los días frente al templo de Cristo Rey, en pleno centro de Pasto.

La cuestión es que la especie de plazuela que hay allí  ha sido tomada por cantidades de habitantes de la calle, quienes se reúnen desde las primeras horas de la mañana, en números entre 15 y 20, en una situación que empieza a preocupar a la ciudadanía.

Al respecto, lo que se dice se  trata de una situación que  está deteriorando las condiciones de seguridad de este importante sector de la capital nariñense, en especial en detrimento de las mujeres.

Pero, ¿Qué se podría hacer al respecto? Esa es la pregunta del millón de dólares.

 

Mucha nostalgia

Integrantes de las barras del Deportivo Pasto le dijeron a PEDRO BOMBO, que en estos momentos, cuando se están jugando los cuadrangulares del fútbol profesional colombiano, sienten mucha nostalgia por la ausencia del equipo tricolor en estas instancias definitivas.

Sobre el particular habría que decir que unas son de cal y otras de arena, puesto que el torneo del primer semestre del año se llegó a la gran final, pero ahora las cosas no fueron iguales y el Deportivo Pasto se quedó por fuera.

Por ello, a PEDRO BOMBO le parece que esto tiene que ser tomado como una campanada de alerta, para lo que viene en la temporada 2020, sobre todo en lo que tiene que ver con la contratación de jugadores.

Sobre esto no se puede olvidar, que en lo relacionado con las contrataciones para el segundo semestre, de nuevo se dieron palos de ciego y la mayoría de los jugadores que llegaron no dieron la talla.

Cuidado con la pólvora

Ojalá que este año sí sirvan las campañas contra la pólvora en Pasto y el resto del departamento de Nariño, las cuales suelen ser escandalosas como el estallido de uno de esos productos, pero al final de cuentas, el número de quemados, deja por el suelo su eficacia.

Ahora que se vienen las fiestas decembrinas a PEDRO BOMBO le parece que  para que esto funcione deben ser los padres de familia, los que tomen conciencia de que el compararles pólvora a sus hijos, es como desearles las peores desgracias.

Así que desde ya, un NO gigante a la pólvora, que tantas navidades ha dañado en nuestro departamento.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -