Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 14, 2019 - 18:21

Malla vial destruida

La comunidad que vive en los barrios surorientales se queja del lamentable estado en el que se encuentra la carrera cuarta desde el sector del barrio Santa Isabel hasta el CAI del CCP, que por la cantidad de huecos y baches afecta la movilidad y genera alto riesgo de accidentalidad.

Esta condición deplorable es el dolor de cabeza de la gente que se ve obligada a transitar por esa vía, porque se forman fenomenales trancones que provocan retrasos al trabajo, al estudio y otras obligaciones que deben cumplir.

Por eso le piden a la Secretaría de Tránsito que en esa última fase de reparcheo de la malla vial en Pasto se incluya este punto, tan importante para la movilidad entre esa zona y el resto de la ciudad.

 

Se apoderaron de cancha

 

Desde hace tiempo la comunidad ha expresado malestar y ha exigido que se mejore la seguridad en ese sector del barrio Miraflores en donde se ubica la cancha de chaza, porque en las noches se invade de consumidores de vicio.

La gente que debe pasar por allí hacia sectores como Lorenzo lo hace con temor y porque allí deja el bus a los pasajeros, que no se explican por qué se ha dejado invadir de viciosos ese escenario.

No entienden tampoco por qué se permiten esos desmanes si en el mismo sector está el CAI de Miraflores. “Los policías deberían hacer redadas y expulsar a esa gente indeseable que fomenta la inseguridad.

 

Prudencia, por favor

Dolorosas escenas se vivieron en la avenida Panamericana, sur de la ciudad de Pasto, en la tarde del pasado martes, cuando en un accidente de tránsito pereció William Alexander Revelo Mora, de 25 años de edad, quien trabajaba como taquillero de la empresa de transporte Bolivariano.

Los testigos señalaban que una persona que se movilizaba en bicicleta se atravesó y Revelo Mora por esquivarlo en su motocicleta terminó estrellándose con un poste de alumbrado frente al colegio Libertad.

El drama más sensible se observó cuando familiares de la víctima llegaron a la escena y comprobaron la fatídica noticia, hecho que nos sirve para reflexionar frente a una movilidad segura.

Vemos que en Pasto la mayoría de conductores de motos y carros manejan a alta velocidad, en una ciudad que no tiene vías adecuadas y el tráfico es excesivo.

El llamado es a la prudencia porque si se conduce a una velocidad adecuada lo más probable es que se logre frenar y evitar una tragedia como la mencionada.

 

Otra vez más ‘motadas’

Las autoridades de Tránsito de Pasto deben ponerle cuidado porque nuevamente se reactivaron las denominadas motadas, grupos de 100 o más personas que salen a generar zozobra en las calles, como si no tuviéramos autoridades y nadie hiciera respetar a los ciudadanos.

Estas ‘motadas’ que son una forma de motivar la violencia, han sido las responsables de tragedias en accidentes de tránsito, pero vemos que a la Policía y a la misma Secretaría de Tránsito les quedó grande controlar estos desmanes.

………

Etiquetas: 
- Software por Activisual -