Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 16:34

Prevalece la imprudencia

Si bien es cierto quienes van en bicicleta tienen prelación en las vías, algunos de ellos abusan de ese beneficio para cometer infracciones y poner en peligro la integridad de los demás. Un dirigente comunitario que en la tarde del miércoles se movilizaba en su vehículo por la avenida Los Estudiantes de Pasto, rechazó la manera tan irresponsable en que se movilizaban tres hombres en bicicleta.

Cuenta que los pedalistas en lugar de movilizarse en fila para no obstaculizar el tráfico automotor, ocupaban los dos carriles. Subraya que los abusivos aficionados al ciclismo mientras pedaleaban iban conversando como si estuvieran en la sala de su casa.

Sostuvo que si bien otros conductores les pitaron para que se orillaran y no afectaran la circulación, más se expandían por la avenida. Cuando llegaron a la denominada fuente de la Transparencia, en el momento en que los conductores de carros públicos y particulares los comenzaron a pasar, quienes iban en las bicicletas los insultaron con palabras de grueso calibre.

Si bien la bicicleta es un excelente medio alternativo para mejorar la movilidad, el líder precisó que las autoridades competentes deben emprender agresivas campañas de sensibilización ciudadana para aplacar esa horrible ira y falta de cultura ciudadana que identifica a la mayoría de pedalistas.

Choferes sin control

Sin importarles las desgracias que puedan provocar se estacionan a los lados de la avenida Panamericana de la ciudad de Pasto la mayoría de conductores de buses de servicio intermunicipal.

Vecinos del barrio Niza precisaron que ante la falta de control los choferes de dichos automotores permanecen varios minutos a los lados del paso nacional a la espera de pasajeros.

Expresaron que esa problemática que parece no importarles a las autoridades de tránsito se registra con frecuencia entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en sentido sur-norte.

Señalaron que a lo largo del paso nacional que va desde el intercambiador vial del monumento al Campesino hasta el sector de Paraná, los choferes de los buses suelen detener la marcha intempestivamente sin importantes lo que pueda suceder con los automóviles y motos que van detrás de ellos.

Expresaron que además de infringir las normas de tránsito dichos conductores generan severos trancones.

Destructores del planeta

Por más acciones que emprenden los ambientalistas del municipio de Pasto para evitar la destrucción del planeta con la extracción de material vegetal que contribuye con el sostenimiento de los páramos y por ende de las fuentes de agua, no lo logran.

Activistas que por estos días visitaron la plaza de mercado El Potrerillo evidenciaron a varios comerciantes ofreciendo barbacha y vicundos entre otras especies vegetales que por esta temporada suelen utilizarse en la elaboración de los tradicionales pesebres.

Basuco entre confites

Definitivamente los ipilaleños no salen de su asombro tras conocer la astucia que llevó a una vendedora informal a distribuir en los alrededores de la terminal de transporte papeletas de basuco y marihuana.

Vecinos de los barrios aledaños a ese lugar expresaron que La Obesa, como es ampliamente conocida la mujer en ese lugar, para no despertar sospechas sobre su maléfica actividad esconde esas sustancias ilegales entre los chicles y paquetes de papas que ofrece a los conductores y peatones.

La mayoría de padres de familia temen que sus hijos, que diariamente pasan por ese lugar para llegar a sus viviendas o lugares de estudio, vayan a caer en las garras de la despiadada mujer.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -