Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 16, 2019 - 17:09

Absurda tragedia

Ese trágico accidente que se registró al mediodía del pasado jueves en la Institución Educativa Agropecuaria San Carlos, que dejó 5 niños muertos, es producto de la irresponsabilidad no sólo del conductor, sino de las directivas del colegio.

Este hecho funesto es absurdo y sucedió porque no se tomaron las medidas de seguridad. El conductor no debió dejar el bus con solo el freno de mano y mucho menos salir del vehículo mientras los niños lo abordaban.

Pues comentan que esta persona se fue a tomar una gaseosa y dejó el bus escolar en una rampa dentro del colegio y luego de que al parecer uno de los niños movió el freno de mano el vehículo rodó y atropelló a los pequeños que estaban afuera.

Este accidente debe obligar a que en Nariño y el resto del país se tomen medidas más estrictas frente al transporte escolar.

Mentalidad de pobres

Si nos ponemos a ver, esa inversión de 5.200 millones de pesos para financiar la presencia de Nariño en los Juegos Nacionales es pobre, y de esta manera serán pobres nuestros resultados.

En las pasadas justas logramos 9 medallas y este año se aspira a mejorar, sin embargo como dice el conferencista colombo-japonés Yokoi Kenji, tenemos mentalidad de pobres y no pensamos pelear por los primeros puestos, y nos mantenemos muy alejados de departamentos como Antioquia, Valle o Bolívar.

Los presupuestos más exiguos de las administraciones departamental y municipales son para el deporte y seguimos mirándolo como la cenicienta. Por ejemplo, se destinan 2.000 millones para la Secretaría del Deporte de cualquier municipio, pero de ese presupuesto el 80 por ciento es para el pago de nómina y para preparar a los deportistas se deja un mínima parte que no alcanza ni para financiarles el transporte local o sus indumentarias.

Si tenemos buenos deportistas es de puro milagro y por esfuerzo propio, porque no se cuenta con el respaldo de las autoridades. Con todo esto, confiemos en una digna presentación en los Juegos que se inauguran hoy.

Les facturan más

Le escriben a PEDRO BOMBO amas de casa para comentarle que en algunos supermercados tienen la costumbre de facturar más en unos productos y que el cliente sale pagando más de la cuenta cuando se va a mercar.

Una experiencia desagradable la tuvo una de las personas que me escribió el pasado 30 de octubre cuando hizo unas comprar en el supermercado Macroeconómico, ubicado en el centro de Pasto. Compraron entre los distintos productos tres jabones de baño, sin embargo cuando ya estaban en casa se dieron cuenta que les facturaron cinco.

Dice que estaban disgustados por ese abuso e iban a reclamar, pero luego ya lo dejaron así, de todas maneras pensaron que no era gran cosa lo perdido.

Sin embargo, y según las otras denuncias, esto siempre pasa en los supermercados y si hiciéramos cuentas son miles de millones de pesos con los que se quedan estos negocios. No sabemos si con intención o por error de los cajeros.

Obras a medias

En Pasto en diferentes sectores están furibundos con los trabajos que adelantan operarios de la firma Alcanos, que luego de taladrar, sacar tierra y abrir huecos dejan por semanas los trabajos abandonados convirtiéndose en un desastre porque todo ese material es arrastrado por las lluvias.

Uno de estos casos se presenta en el barrio Santa Mónica junto a la escuela de La Ciudadela Educativa, en donde dejaron una chamba que atraviesa la vía medio tapada de tierra y esto les ha generado graves problemas de movilidad.

Esa zanja obliga a que los vehículos paren y además en las noches se pegan tremendos golpes al caer en la misma. Piden mayor seriedad y responsabilidad de esta firma.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -