Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/09/2020 - 13:28
Es una patología de la piel, con molestos síntomas y que en muchas ocasiones es blanco de burlas.
13/09/2020 - 10:26
Cada 2.8 segundos muere una persona por esta enfermedad y en algunas ocasiones puede pasar inadvertida.









Recomendado

recomendado

14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 17, 2019 - 16:23

Tendera agresiva

 

De una manera irritante y como si hubiera desayunado con alacranes así trataba a los clientes una ten tendera del corregimiento de Mocondino, suroriente de Pasto. Según habitantes de ese sector, la comerciante de aproximadamente 50 años de edad mantiene un malhumor que mejor dicho, con tan solo mirar a los clientes los espanta.

Aseguran que la más triste experiencia la padeció el viernes en la tarde un adulto mayor que se disponía a comprar una bolsa de leche. Precisan que una vez el abuelito empezó a contar las monedas de $50 y $100 para pagar su modesta compra la tendera comenzó a murmurar y a burlarse de las dificultades que tenía para hacer sus cuentas.

Expresó que si bien es cierto en ese momento no habían más compradores, sostuvo que la mujer empezó a presionarlo para que se afanara. Indicó que en un momento de ira le arranchó las monedas que el abuelito sostenía entre sus temblorosas manos, hecho que provocó la caída de la plata al piso.

En su intento por recogerlas, estuvo a punto de caer de bruces y sin que a la mujer le importara lo que le hubiera ocurrido al abuelito, mientras levantaba las monedas de alta denominación le advertía que las de $50 no las iba a recibir, por lo tanto debía llevarle el saldo cuanto antes.

    

Tremenda ‘traba’

 

Como si fuera comiendo una galleta o cualquier otro producto, inhalaba tranquilamente bóxer por las vías del centro de la ciudad de Pasto un joven habitante de calle.

Dirigentes comunitarios de la carrera 25 que el viernes en la mañana lo observaron en tremenda ‘traba’, se asustaron por las temibles actitudes contra los peatones que encontraba en el camino.

Señalaron que la boca de la bolsa plástica que contenía el fuerte pegamento la llevaba puesta entre la nariz y los labios. Expresaron que a medida que inhalaba ese potente pegante, se enfurecía y caminaba aceleradamente sin control hacia donde estaban los jóvenes y adultos.

Señalaron que una vez se acercaba a sus víctimas sacaba de un bolsillo de su pantalón un cuchillo, el cual afirmaron que una vez lo acercaba al cuerpo de los peatones los obligaba a que le entregaran el dinero, joyas, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Indicaron que la oportuna intervención de los comerciantes del sector evitó que los peatones fueran víctimas del antisocial, el cual señalaron que al verse perdido huyó.

 

Turista impostor

 

La habilidad de un cambista evitó en la fronteriza localidad de Ipiales que la viveza de un hombre de acento paisa tumbara a uno de sus compañeros cuando el forastero pretendía cambiar un billete falso de 100 dólares. 

Voceros de ese gremio comentaron que la fallida estafa se registró el jueves pasadas las 6:00 de la tarde en el parque de La Pola. Expresaron que el trabajador que casi sale tumbado, estuvo a punto de agarrar al estafador a punta de planazos con la peinilla que guardaba debajo de la chaqueta.

Para impedir que en la temporada decembrina los estafadores vayan a ser de las suyas voceros de ese gremio recomendaron a los cambistas estar muy atentos.

 

Chimenea humana

 

Como una verdadera chimenea humana fumaba un joven que en la mañana de ayer hacia su ‘triunfal presencia’ en el Parque Infantil de la ciudad de Pasto.

Un grupo de deportistas precisó que el muchacho que no sobrepasaba los 19 años de edad contaminó el aire en cuestión de segundos.

Por más que los deportistas se alejaban del desconocido, aseguraron que el molesto humo les arruinó sus actividades. Indicaron que si bien es cierto en ese lugar por ser abierto se disipa con facilidad el humo, expresaron que las personas que tienen el hábito de fumar lo hagan en otro lugar.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -