Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 17, 2019 - 16:23

Tendera agresiva

 

De una manera irritante y como si hubiera desayunado con alacranes así trataba a los clientes una ten tendera del corregimiento de Mocondino, suroriente de Pasto. Según habitantes de ese sector, la comerciante de aproximadamente 50 años de edad mantiene un malhumor que mejor dicho, con tan solo mirar a los clientes los espanta.

Aseguran que la más triste experiencia la padeció el viernes en la tarde un adulto mayor que se disponía a comprar una bolsa de leche. Precisan que una vez el abuelito empezó a contar las monedas de $50 y $100 para pagar su modesta compra la tendera comenzó a murmurar y a burlarse de las dificultades que tenía para hacer sus cuentas.

Expresó que si bien es cierto en ese momento no habían más compradores, sostuvo que la mujer empezó a presionarlo para que se afanara. Indicó que en un momento de ira le arranchó las monedas que el abuelito sostenía entre sus temblorosas manos, hecho que provocó la caída de la plata al piso.

En su intento por recogerlas, estuvo a punto de caer de bruces y sin que a la mujer le importara lo que le hubiera ocurrido al abuelito, mientras levantaba las monedas de alta denominación le advertía que las de $50 no las iba a recibir, por lo tanto debía llevarle el saldo cuanto antes.

    

Tremenda ‘traba’

 

Como si fuera comiendo una galleta o cualquier otro producto, inhalaba tranquilamente bóxer por las vías del centro de la ciudad de Pasto un joven habitante de calle.

Dirigentes comunitarios de la carrera 25 que el viernes en la mañana lo observaron en tremenda ‘traba’, se asustaron por las temibles actitudes contra los peatones que encontraba en el camino.

Señalaron que la boca de la bolsa plástica que contenía el fuerte pegamento la llevaba puesta entre la nariz y los labios. Expresaron que a medida que inhalaba ese potente pegante, se enfurecía y caminaba aceleradamente sin control hacia donde estaban los jóvenes y adultos.

Señalaron que una vez se acercaba a sus víctimas sacaba de un bolsillo de su pantalón un cuchillo, el cual afirmaron que una vez lo acercaba al cuerpo de los peatones los obligaba a que le entregaran el dinero, joyas, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Indicaron que la oportuna intervención de los comerciantes del sector evitó que los peatones fueran víctimas del antisocial, el cual señalaron que al verse perdido huyó.

 

Turista impostor

 

La habilidad de un cambista evitó en la fronteriza localidad de Ipiales que la viveza de un hombre de acento paisa tumbara a uno de sus compañeros cuando el forastero pretendía cambiar un billete falso de 100 dólares. 

Voceros de ese gremio comentaron que la fallida estafa se registró el jueves pasadas las 6:00 de la tarde en el parque de La Pola. Expresaron que el trabajador que casi sale tumbado, estuvo a punto de agarrar al estafador a punta de planazos con la peinilla que guardaba debajo de la chaqueta.

Para impedir que en la temporada decembrina los estafadores vayan a ser de las suyas voceros de ese gremio recomendaron a los cambistas estar muy atentos.

 

Chimenea humana

 

Como una verdadera chimenea humana fumaba un joven que en la mañana de ayer hacia su ‘triunfal presencia’ en el Parque Infantil de la ciudad de Pasto.

Un grupo de deportistas precisó que el muchacho que no sobrepasaba los 19 años de edad contaminó el aire en cuestión de segundos.

Por más que los deportistas se alejaban del desconocido, aseguraron que el molesto humo les arruinó sus actividades. Indicaron que si bien es cierto en ese lugar por ser abierto se disipa con facilidad el humo, expresaron que las personas que tienen el hábito de fumar lo hagan en otro lugar.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -