Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 17:14

Ni rajan ni prestan el hacha

Es un verdadero suplicio para la gente en la ciudad de Pasto cuando llueve, sobre todo en horas de la noche, porque no se consigue un taxi ni para remedio y si bien uno sabe que la demanda aumenta porque todos quieren movilizarse rápido y protegerse del aguacero, muchos vehículos pasan vacíos, porque a los taxistas no se les da la gana prestar el servicio.

Por eso en cartas que le envían a PEDRO BOMBO le manifiestan que el servicio de transporte en la ciudad es muy malo, tanto el de taxistas que imponen sus caprichos y sólo van para donde ellos quieren, y mucho peor el de los buses de la unión temporal Ciudad Sorpresa, que después de las 8:00 de la noche se desaparecen de las vías.

“En ese sentido don Pedro, por qué esta gente se opone entonces a las operaciones de Uber que son tan eficientes y nos ayudan a los usuarios. Si hicieran un trabajo adecuado y responsable, bien, pero su labor deja mucho que desear”, anotan en una de las misivas.

Agregan que el incremento del mototaxismo que tanto critican las empresas de buses y taxis es culpa de ellos mismos que no han demostrado ser competentes.

 

Malagradecidos

 

Hasta antes de elecciones del pasado 27 de octubre los candidatos a la Asamblea departamental, concejos, alcaldías y Gobernación contestaban todas las llamadas y atendían a la comunidad, pero ahora los que ganaron y se posesionarán el próximo primero de enero no contestan las llamadas y se esconden de quienes los ayudaron a elegirlos.

Por eso comenta la comunidad que si ahora cuando aún no asumen sus cargos ya tienen el ego en las nubes, cómo será cuando ya estén en sus funciones. Por eso expresan tristeza porque todo seguirá igual y lastimosamente ayudaron a subir al poder a gente sin escrúpulos y malagradecida.

Hacen un llamado a estos nuevos servidores públicos para que cumplan con sus promesas y rescaten los valores que tal vez algún día tuvieron.

 

Freno a mendicidad

 

Denuncian ciudadanos de Pasto que la gente de Venezuela que está de paso y se ubican en los semáforos para pedir dinero, no solo utiliza la lástima y explotan a los bebés y los niños para lograr sus propósitos, sino que también adoptan una actitud agresiva cuando no les dan dinero.

Por eso piden a las autoridades que intervengan y aborden a estas personas, primero para advertirles que si continúan con esta explotación de los niños podrían perder la patria potestad de los mismos e ir a la cárcel y segundo, para involucrarlos en actividades productivas lícitas que permitan apoyarlos con su alimentación, salud y educación.

Al mismo tiempo le solicitan a la comunidad no estigmatizar a los migrantes y al contrario apoyarlos, pero no seguir alimentando la mendicidad.

 

Escenas bochornosas

 

En la mañana de ayer en la carrera 22 con calle 13, a dos cuadras de la avenida Boyacá, occidente de Pasto, estaba un grupo de gente en una camioneta lujosa en medio de una impresionante borrachera. Cuatro hombres y dos mujeres con música a todo volumen y botellas de licor regadas en la parte del frente y trasera del vehículo.

En un momento una pareja se puso a pelear y bajó del carro mostrando unas escenas denigrantes. El tipo semidesnudo gritaba como loco a la mujer, mientras tanto ella dando tumbos respondía como verdulera y estaban por irse a los golpes.

No pudimos ver en qué terminó este bochornoso drama, pero seguramente muy mal, pero el interés es poder expresar que este tipo de escenas son comunes en Pasto y mucho más en la época de fiestas, sin embargo no se ve para nada la actuación de las autoridades, de allí tantos accidente, varios con saldos fatales.           

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -