Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 16:59

Taxistas patanes

Si bien es cierto en la viña del Señor se da de todo, así mismo sucede en el gremio de los taxistas de la ciudad de Pasto.

Un grupo de señoras que ayer desesperadas se comunicaron con esta redacción mostraron su inconformismo por el mal proceder de dos hombres que conducían dichos vehículos de transporte público.

Precisaron que el primer hecho que las debo con la boca abierta se presentó en inmediaciones al barrio Las Lunas de la capital nariñense. En ese lugar, subrayaron que el taxista que sobrepasaba los 50 años de edad se metió en contravía y estuvo a punto de llevarse una motocicleta en la que iban dos jóvenes universitarios.

Argumentaron que la pericia del motociclista impidió que los arrebatos del adulto mayor pasaran a mayores. Unos metros más adelante, se encontraron con el segundo y bochornoso hecho protagonizado por otro taxista.

Por el exceso de velocidad, el afanado casi atropella a una adulta mayor que intentaba cruzar la calle. Como si la culpa hubiese sido de la señora, indicaron que el patán conductor, la insultó hasta más no poder.

Afirmaron que frente a esa serie de hechos quedaron aterradas y por eso exigen a las gerencias de las empresas de taxis urbanos de Pasto primero educar y luego sensibilizar a los choferes para que sean mejores ciudadanos.

¿Ciclista o acróbata?

Definitivamente la imprudencia en las calles de la ciudad de Pasto no da tregua. Ayer pasada la 1:30 de la tarde fue observado por la calle 14 con carreras 27 y 28 un estudiante que a bordo de una bicicleta no solo ponía en peligro su integridad, sino la de los peatones y conductores de motos.

Dirigentes gremiales del sector de Bomboná manifestaron que el muchacho de una institución educativa municipal que por estos días está de aniversario, aparte de movilizarse con exceso de velocidad, se trepaba con toda bicicleta hasta por los andenes.

Como si no le hubiese sido suficiente, argumentaron que el estudiante quien además no escuchaba los llamados de atención que le hacían los otros conductores para que deje de ser irresponsable porque llevaba puestos audífonos, se pasaba los semáforos en rojo.

Expresaron que en su recorrido, el muchacho manejaba la bicicleta levantando la llanta delantera, arriesgándose a golpear un carro, un peatón o un motociclista. Dijeron que la institución en la que se educa el muchacho parece ser que a los profesores se les olvidó las clases de cívica y urbanidad.

Comerciantes abusivos

Una familia de ecuatorianos que durante el fin de semana llegó contenta a hacer sus compras a la fronteriza ciudad de Ipiales se mostró frustrada por los altos precios que los dueños de ciertos almacenes les pusieron a determinados productos de uso personal.

Indicaron que al conocer el valor de ciertas prendas de vestir casi los manda al piso, tras explicar que el interés de la dueña de un popular almacén no era vender, sino estafar.

Frente a esa situación sostuvo que los compradores de la vecina República optan por desplazarse hasta Pasto, Popayán o Cali.

Cuidado con la pólvora

No comienza diciembre y en algunos sectores de Pasto ya se empezó a sentir el sonido y el olor de la pólvora.

Líderes comunitarios del barrio Nueva Aranda subrayaron que el sábado en la noche fueron observados varios jóvenes y adultos quemando sirenas y cuetillos.

Indicaron que sin bien es cierto esa actividad la hacían para celebrar el cumpleaños de uno de sus allegados, manifestaron que no les importó poner en peligro su integridad, ni muchos violar las leyes.

Para que experiencias como esas no se vayan a registrar, pidieron a las autoridades fortalecer las operaciones.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -