Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 17:45

Avisos inquietantes

PEDRO BOMBO está de acuerdo con las alertas que han lanzado las autoridades en torno a los mensajes alarmantes que están circulando en las redes sociales sobre el paro nacional que se cumplirá mañana en Colombia.

Se trata de informaciones que anuncian eventos catastróficos en nuestro departamento de Nariño en desarrollo de la protesta lo que tiene como propósito el crear susto entre la gente de cara a la jornada que se cumplirá mañana.

Por ello, el llamado es para que la gente no haga caso de esas informaciones que lo único que buscan es crear pánico entre las comunidades.

En ese sentido, el llamado que hacemos es para que nuestro departamento de Nariño sea escenario de una marcha pacífica en la que no haya lugar a episodios de violencia y de alteración del orden público.

 

Inseguridad en Gualcaloma

Moradores del barrio Gualcaloma, occidente de Pasto se dirigieron a PEDRO BOMBO,  con el fin de expresar su preocupación por la proliferación de pandillas en el sector, lo que afirman está causando un serio deterioro de la inseguridad.

Al respecto, lo que expresan los vecinos es que se trata de una situación que se agrava durante los fines de semana, cuando muchachos, muchos de ellos provenientes de otros barrios, se dedican al consumo de licor y también de sustancias alucinógenas.

Por este motivo le piden de manera encarecida a la Policía para que se de sus vueltas por este importante sector de la capital nariñense para enfrentar un estado de cosas que  afirman ya está pasando de castaño a oscuro.

 

Que haya cumplimiento

Respecto a la medida en torno a que en los espacios públicos como los parques no deben ser utilizados para el consumo de sustancias prohibidas, moradores del barrio Villa Lucia, occidente de Pasto, se comunicaron con PEDRO BOMBO para pedir que esto se cumpla a cabalidad en el parque del sector.

El llamado se debe a que precisamente esta zona verde que también es un polideportivo, viene siendo utilizada por muchachos y adultos para fumar basuco y marihuana.

Sobre el particular afirman que se trata de un hecho que  se afronta todas las tardes, lo que provoca inseguridad  y hace que muchas personas hayan decidido no asistir al parque con sus hijos.

Por lo tanto ellos, esperan que su petición sea atendida para que vuelva la normalidad a este sector de la capital nariñense.

 

Sentida solicitud

Volviendo al paro cívico que se cumplirá mañana en Nariño, muchas personas han llamado a PEDRO BOMBO alarmadas en este caso no por los hechos de violencia que puedan suceder, sino por los centenares de grafitis que los manifestantes pintan en los muros y paredes.

“No acabamos de limpiar las cantidades de grafitis que nos pintaron en la pasada manifestación, cuando ahora parece que la cosa va a ser peor, dijo un residente de la zona del Parque Infantil.

En ese sentido, PEDRO BOMBO es realista y considera que en una marcha como la que habrá mañana, a las autoridades les resultará muy difícil controlar a los pintadores de grafitis.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -