Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 22, 2019 - 15:56

Hampones motorizados

Aterrados se mostraron habitantes del barrio Chambú, suroriente de la ciudad de Pasto, por los permanentes hechos de inseguridad que desde hace más de 2 meses vienen protagonizando tres hombres que se movilizan en motocicletas.

Vecinos de ese lugar que en esta semana fueron víctimas de los hampones motorizados, precisaron que los ‘amigos de lo ajeno’ se salvaron literalmente de un pelo, porque de lo contrario aseguraron que la comunidad los hubiera linchado.

Expresaron que el frustrado robo a un adulto mayor se registró en la vía principal que comunica a ese sector con el barrio La Rosa. Argumentaron que mientras uno de los antisociales que conducía la moto le cerró el paso, el otro que iba como parrillero intimidó con un cuchillo al abuelito.

Explicaron que vecinos de esos lugares que el miércoles en la tarde se dieron cuenta de lo sucedido, alertaron a los demás para que salieran en defensa del adulto mayor.

Señalaron que una vez los ladrones se dieron cuenta del numeroso grupo de solidarios vecinos, emprendieron la huida. Argumentaron que en la fuga uno de los hampones estuvo a punto de colisionar contra un bus.

Descarada mujer

El colmo del descarto lo evidenciaron vecinos del barrio Panorámico de la ciudad de Pasto, cuando la dueña de un establecimiento comercial fue sorprendida en el momento en que introducía una gigantesca bolsa con basuras a un sumidero del sector.

Líderes cívicos señalaron que la mujer de estatura baja y gruesa contextura, fue observada el miércoles en la noche cuando caminaba por inmediaciones al parque principal.

Expresaron que aprovechando la oscuridad y soledad del sector, la tendera una vez se percató que no había nadie en la calle, abandonó los desechos que había sacado de su negocio.

Manifestaron que esa no es la primera vez que la han sorprendido con las manos en la masa y que pese a las sugerencias hechas para que desista de esa actitud aseguraron que arremete verbalmente.

Boquinche malintencionado

Si bien es cierto un hombre que en la plaza de mercado El Potrerillo, suroriente de Pasto, conocido como boquinche se ha ganado el afecto de los comerciantes y compradores por sus humorísticos piropos, aseguran que las frases que el miércoles en la tarde le dijo a una señorita que hacía sus compras pasaron de lo refinado a lo vulgar.

Expresaron que ante la serie de frases malintencionadas que le dijo a la joven mujer, dejó boquiabierto a más de uno.

Señalaron que la señorita con justa razón le dijo sus verdades y al afamado boquinche no le quedó otra opción que abandonar el lugar que por cierto hasta el sol de hoy, aseguran que no ha vuelto a ese centro de abastos.

Taxistas abusivos

Su agosto hicieron varios taxistas de la ciudad de Pasto que ayer en el marco del paro nacional y aprovecharon la ausencia de los buses de transporte público.

Numerosos ciudadanos que en horas de la mañana trataban de llegar a sus lugares de trabajo, precisaron que los taxistas aprovecharon la necesidad de los trabajadores para incrementar el valor de las carreras.

Expresaron que varios de ellos tuvieron que pagar desde el centro al suroriente de Pasto y viceversa entre 7.000 y 8.000 pesos.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -