Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.
14/09/2020 - 13:28
Es una patología de la piel, con molestos síntomas y que en muchas ocasiones es blanco de burlas.









Recomendado

recomendado

14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 24, 2019 - 12:17

Controlar el vandalismo

La mayor parte de colombianos apoya las marchas civiles como la del pasado 21 de noviembre, pero no aceptamos los desmanes y que se destruya la infraestructura y se saquee al comercio.

Así pasó en la ciudad de Pasto y en varios casos los vándalos asaltaron negocios de personas corrientes y trabajadoras, como el caso de panaderías o almacenes pequeños, que sufrieron cuantiosos destrozos.

Qué culpa tienen estos pequeños comerciantes, cuando es por gente así que se buscan los cambios sociales, entonces es necesario que quienes organizan las marchas busquen alternativas con la misma Fuerza Pública para blindar a la zona comercial de Pasto e impedir que se presenten situaciones como las mencionadas.

No permitamos que impere el caos, porque serán personas inocentes, en gran parte, las que paguen las consecuencias.

 

Pesadilla dentro de la U

Muchas situaciones graves se registraron en Pasto tras la movilización del 21 de noviembre, y una que pasó de castaño a oscuro fue el encerramiento de más de 500 personas en la sede centro de la Universidad de Nariño, obligadas a permanecer en una especie de secuestro masivo por parte de la Policía.

En un sitio destapado, que se utiliza como sala de música estaban encerrados estudiantes, madres de familia, niños e incluso mujeres embarazadas, que fueron bombardeadas desde el exterior con gases lacrimógenos durante horas y horas.

Le cuentan a Pedro Bombo que fueron horas de angustia. Los niños lloraban y gritaban y sus madres desesperadas sin poder hacer nada porque ellas también se asfixiaban con los gases. Pese a este acto brutal y que la Fuerza Pública sabía que en ese lugar estaban niños, seguían lanzándoles gases.

Después de permanecer más de 8 y 9 horas, con la mediación del alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando, la Personería y la rectoría de la Universidad de Nariño, se logró sacar en buses pasadas las 12:00 de la noche a todas estas personas que vivieron una terrible pesadilla y fueron tratadas como terroristas.

Los afectados piden que se abra una investigación y se sancione este acto inhumano y delictivo que se cometió contra civiles dentro de un claustro universitario.

Elementos de mala calidad

 

En distintos sitios de Pasto todos esos elementos como separadores, ‘policías acostados’ y otros que se utilizan como reductores de velocidad están desgastados y al contrario de servir para el fin que fueron instalados se han convertido en un peligro.

En el caso de los ‘policías acostados’, que ahora son de plástico, sólo quedan de estos largos y filudos tornillos que causan daños a los vehículos. Desde hace tiempo PEDRO BOMBO señaló que en la compra de todos esos artefactos había algo raro, pues más tardan en instalarse que en dañarse y estar inservibles.

Cómo es posible que botemos de esta forma los recursos públicos, cuando se tienen que buscar es soluciones, al menos a mediano plazo.

 

Vergüenza de vía

Es lamentable el estado de la vía del oriente de Pasto, entre el sector de La Estrella y el barrio Popular. La malla vial está destrozada hasta el punto de que se ha convertido en tortuosa la movilidad por ese corredor.

Es necesario que se tomen medidas urgentes y antes de que termine esta Administración, al menos se haga un reparcheo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -