Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 29, 2019 - 19:27

Tome precauciones

En cuanto a las marchas de los distintos sectores sociales, que debemos de destacar por su forma pacífica como han recorrido las calles de la ciudad de Pasto en contra de las políticas del Gobierno Nacional, es importante que se descarte el hecho de llevar niños o animales como es el caso de perros.

Nadie sabe el momento que una situación calmada puede transformarse en una batalla campal, por cualquier situación, y los que sufren las consecuencias son los niños que pueden resultar lesionados, como también los perros que hasta pueden perderse en medio de enfrentamientos y ataque con gases y otro tipo de elementos por parte de la Fuerza Pública.

Ah, y también aquí cuentan personas adultas mayores con dificultades de salud o mujeres embarazadas, que si bien pueden participar de una marcha, deben saber el momento prudente para retirarse y evitar situaciones que atenten contra su integridad.

 

Chimenea humana

Como una verdadera chimenea humana emite exorbitantes cantidades de humo un hombre de aproximadamente 25 años de edad que en inmediaciones al coliseo cubierto Sergio Antonio Ruano de Pasto se dedica al desenfrenado consumo de marihuana.

Vecinos de ese lugar manifestaron que la humareda se comienza a observar y a percibir después de las 6:00 de la tarde. Agregaron que las familias aledañas a ese escenario deportivo viven literalmente en las nubes por la cantidad de humo de marihuana que ingresa a las viviendas.

Expresan que pese a las medidas puestas en marcha por las autoridades para controlar la presencia del desconocido, aseguran que no han dado resultado, debido a que cada vez que aparece la Policía, se pierde durante 4 días y al quinto aparece nuevamente en el lugar.

 

Perros asustados

Asustado y desorientado corría el domingo en la tarde por la vía principal del barrio El Pilar de la ciudad de Pasto un grupo de perros.

Los inofensivos animalitos que buscaban donde esconderse, corrían despavoridos por las fuentes detonaciones de los cohetes y papas explosivas que ciertos fiesteros del Señor del Gran Poder quemaron en ese sector.

Vecinos de ese lugar del suroriente de la capital nariñense expresaron que por más acciones que lideran para que los fiesteros sean racionales en el uso de esos elementos, aseguran que no comprenden.

Añadieron que en las fiestas que se avecinan la quema de los referidos objetos se incrementa, poniendo en peligro la vida de los animalitos debido a que varios de ellos se infartan por el susto o en su huida mueren arrollados por los carros.

 

Ebrios insoportables

A punto de perder la razón se encuentra una familia del barrio Chambú de Pasto por las permanentes ‘chumas’ que cada fin de semana se pega un grupo de universitarios.

Según los afectados, esa problemática que parece no terminar se presenta con insistencia desde octubre que suelen intensificarse en las fiestas de fin e inicio de año.

En esas fechas precisan que los alegres vecinos tienen la costumbre de sacar los bafles del equipo de sonido a la terraza de la casa, donde por horas suelen poner música a todo volumen.

Aseguran que pese a los llamados de atención a los universitarios residentes a pocos metros del templo religioso no les importa incomodar a los demás.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -