Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 30, 2019 - 16:26

Vendedora desaseada

 

Ni a bala aseguró una madre de familia del suroriente de la ciudad de Pasto que volverá a comer tamales tras verificar la manera en que una famada mujer los prepara en un local comercial del barrio El Tejar.

A la progenitora quien a inicios de esta semana entró a una cafetería del sector para calmar el hambre con un delicioso tamal y una caliente taza de café, se le fueron las ganas cuando miró que la encargada de preparar esos alimentos introdujo sus sucias manos luego de rascarse a dos manos las axilas.

Argumentó que si bien es cierto no probó un sorbo, ni un solo bocado de la ‘suculenta’ masa de guiso y harina que había preparado la obesa mujer, lamentó que esos antihigiénicos alimentos los vayan a probar otras personas que confían en la supuesta higiene de ese establecimiento comercial.

Ante esa amarga experiencia juró que jamás volverá a probar los codiciados tamales que en las festividades que se avecinan no pueden faltar en casa. Para que a otras personas no les suceda lo mismo sugirió a las autoridades competentes instruir a quienes se dedican a la preparación y venta de alimentos caseros.

     

Nadie para los ‘piques’  

Como si estuvieran en una pista de motocross se movilizaban el miércoles en la noche tres jóvenes que a toda velocidad se desplazaban por la vía principal que comunica al barrio Caicedo con los sectores de Bachué y Agualongo, occidente de la capital nariñense.

Vecinos de esos populares lugares que a las 8:00 de la noche se dirigían a una tienda, expresaron que los irresponsables muchachos, cuyas edades oscilaban entre los 18 y 20 años de edad, iban con las luces apagadas.

Indicaron que en su desenfrenada competencia los irresponsables conductores estuvieron a punto de arrollar a una jovencita que junto a su perro trataban de cruzar la vía. Indicaron que la oscuridad y soledad del sector facilitan a los infractores cometer toda clase de imprudencias.

Argumentaron que en ese lugar se requiere la presencia de agentes de Tránsito para castigar a quienes incurren en esas ilegales prácticas.  

   

Cruce mortal

Por más accidentes de tránsito que se han registrado en la conocida ‘Y’ del barrio Quito López de la ciudad de Pasto, habitantes de ese conocido sector aseguran que las autoridades no toman cartas en el asunto para solucionar ese problema y prevenir hechos que lamentar.

Expresaron que en horas pico en ese sitio se incrementa la circulación vehicular. Añadieron que la falta de señalización y la imprudencia de conductores de carros y motos han estado a punto de terminar con la vida de estudiantes y adultos mayores, entre otras personas que frecuentan las calles de ese concurrido sector.

 

Chimeneas rodantes

Por más acciones que emprenden las autoridades para frenar en el municipio de Pasto la contaminación atmosférica, sus campañas no surten efecto, debido a que en el centro y la periferia predominan los vetustos buses, camiones y volquetas que emiten gigantescas columnas de humo.

Vecinos del corregimiento de Jongovito manifestaron que esos viejos automotores aparte de afectar la calidad del aire, ponen en peligro la vida de los peatones debido a que muchos de ellos han sufrido fallas mecánicas.

Precisaron que las oscuras y espesas estelas de humo se impregnan en la ropa de los niños, niñas, jóvenes y adultos que al momento en que pasan esos viejos carros se dirigen a sus viviendas o lugares de trabajo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -