Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.
Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 11:32

El prepotente

Los habitantes del municipio nariñense de Ancuya se muestran descontentos por la actitud arrogante y prepotente del alcalde Diego Nixon Ortiz, especialmente en este último año de su mandato, además del hecho de que su gestión ha sido mala, según señalan, porque la población sigue estancada y con graves problemas sociales y económicos.

Comentan que es rarísimo verlo por el municipio, pues anotan que hasta octubre de este año se dedicó a hacerle campaña electoral al candidato a la Gobernación que fue electo y por eso ha descuidado por completo su responsabilidad con la comunidad.

Además es vox populi que el manejo de los recursos públicos se lo ha hecho de forma irregular para favorecer a amigos y familiares.

PEDRO BOMBO insistió en lograr una entrevista telefónica con Ortiz, incluso viajamos a la población para que respondiera ante el fuerte cuestionamiento que le hace la comunidad, pero fue imposible localizarlo.

Pese a que está por finalizar esta Administración, los dirigentes de Ancuya piden a la Procuraduría y Contraloría investigar el manejo que se le dio al presupuesto.

Altos precios

La Nueva EPS en la ciudad de Pasto a pesar de las múltiples quejas que hacen los usuarios por la deficiente atención, en la sede ubicada en el barrio Fátima existe una cafetería cuyos precios son excesivamente altos.

Comentan que un café cuesta 2.000 pesos y un pastel cualquiera no baja de 3.000 pesos y lo más grave es que quien maneja este negocio, según las denuncias, es un profesional que labora para esta EPS.

Los usuarios de zonas marginadas de Pasto y otros municipios de Nariño señalan que es desproporcionado que sean tan costosos los precios en este establecimiento, cuando la gente muchas veces llega con recursos medidos para acceder a una atención en esta entidad de salud.

En un caso que le cuentan a PEDRO BOMBO una campesina pidió un café sin saber que le cobrarían los 2.000 pesos y no le alcanzó para pagar la cuota moderadora.

No toman medidas

Cómo hacerles entender a los padres de familia que la pólvora es peligrosa y que sus hijos o ellos mismos pueden terminar con lesiones irreversibles para lamentarlo toda la vida. Sin embargo, antes de comenzar fiestas ya tenemos dos menores de edad quemados en Consacá y la ciudad de Pasto.

Esta es una irresponsabilidad de los padres y deben ser sancionados porque pusieron en riesgo la integridad de sus hijos. Pero vemos que solo hacen advertencias y nunca se ejercen las medidas.

Las autoridades de los municipios tienen la solución, pero no ejercen las normas. Se prohíbe la pólvora, pero se permiten los años viejos que se rellenan con este elemento, hasta el punto que la despedida del año parece una verdadera guerra, llena de explosiones impresionantes.

Ni por enterados

Hace más de 15 días en la avenida Torobajo, occidente de Pasto, se registró un derrumbe de un talud que se ubica junto a la carrera 42, subida a La Colina y la tierra sigue allí y ninguna autoridad se da por enterada.

La gente tiene que bajar a la calle para poder transitar porque los escombros cubren parte del andén. Tal vez esperan que las lluvias se lleven la tierra o que con el tiempo se haga piedra.

- Software por Activisual -