Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/02/2020 - 16:48
Ante los terribles casos de secuestros y asesinatos a menores de edad, un profesor enseñó a niños técnicas de defensa personal.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.
Foto: Captura del video
02/12/2019 - 17:01
En la grabación se escucha que la persona que graba dice “mira qué demonios le ha hecho a ese chico”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 12, 2020 - 18:07

La ocasión…

No hay nada más cierto que ese dicho en el que se expresa que “la ocasión hace al ladrón”.

Es por ello que la Policía Metropolitana de Pasto siempre advierte que ante la delincuencia no hay que dar papaya. Valga este comentario para señalar que hace algunas en el barrio Granada, suroriente de la capital nariñense, las autoridades capturaron a un hombre quien aprovechó que la ventana de una casa estaba abierta para ingresar a una vivienda con la intención de perpetrar un hurto.

Afortunadamente esta acción fue observada por los vecinos los que dieron oportuno aviso a las autoridades que lo capturaron.

Así que valga el consejo de oro: cuando haya necesidad de dejar las viviendas solas, asegúrese que puertas y ventanas queden bien cerradas, para evitar sorpresas desagradables.

 

Tarifas altas

A raíz de un comentario que se hizo en esta sección sobre la tarifa de los buses urbanos en Pasto que para este 2020 quedó en 1.800 pesos, un lector de PEDRO BOMBO manifestó que de todas maneras ese valor es caro.

Al respecto señaló que en la ciudad de Cali esa tarifa es de $1.700 pesos  “y hay que ver las largas distancias que tienen que recorrer los buses, puesto que la capital del Valle es 4 veces más grande que Pasto”.

La verdad es que se trata de un razonamiento que tiene mucho de verdad.

 

A propósito

Bueno, a propósito de las tarifas del servicio público en Pasto, esta es la hora en la que los señores taxistas no se ponen de acuerdo en cuál es el valor a cobrar.

En efecto, mientras unos cobran 5 mil pesos, que al parecer es la tarifa normal, hay otros conductores que piden 5.500 y otros llegan hasta 6 mil pesos, por lo que en ese sentido parece haber un desorden, que debe ser solucionado, puesto que ya se están presentando quejas por parte de los usuarios.

 

Alarma en la Boyacá

Propietarios de establecimientos de comidas rápidas en el sector de la avenida Boyacá, en inmediaciones del parque Santiago, se dirigieron a PEDRO BOMBO para expresar su inquietud por la inseguridad que se ve en horas de la noche.

De acuerdo con lo que manifiestan en el sector se observan muchos habitantes de calle, así como alcohólicos y drogadictos, pero en cambio es mínima la presencia de la Policía.

Razón por la cual señalan que están siendo afectados en sus negocios, puesto que la clientela se aleja por el temor de ser víctimas de atracos. Así que sería bueno que la Policía que sí se vio durante la temporada navideña, volviera a darse sus vueltas por este importante sector.

Agentes de tránsito

Hoy con motivo de la realización del Festival de la Trucha en el corregimiento de El Encano se espera contar con la ayuda de los agentes de tránsito.

Esto en razón a que es tanta la afluencia de público a este evento, que en la entrada a la población se forman unas congestiones impresionantes.

Por lo que se hace necesario que el Tránsito esté presente  puesto que en las dos últimas ediciones a la gente le ha tocado bajarse de los carros y caminar cerca de 2 kilómetros para llegar al evento.

 

 

- Software por Activisual -