Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 19, 2020 - 17:11

Agredió a venezolana

 

Con los ánimos por el suelo quedó una joven venezolana que informalmente se gana el sustento diario en las calles y avenidas de la ciudad de Pasto con la venta de chocolatinas y galletas, luego de que una ‘encopetada’ mujer que iba en un lujoso campero la insultara hasta más no poder.

Los hechos se registraron el viernes al mediodía, cuando la humilde forastera se acercó al vehículo de la enfurecida conductora a ofrecerle uno de los mecatos mientras en la Panamericana, ésta esperaba el cambio de luz del semáforo.  

Cuando puso la chocolatina a un lado del parabrisas, la señora que aparentemente tenía 50 años de edad, se enfureció y le exigió a la joven venezolana que retirara inmediatamente el producto del vidrio, si no quería que las cosas pasen a mayores.

Testigos de los hechos argumentaron que luego de los insultos y palabras de grueso calibre que utilizó  la respetada señora contra la humilde trabajadora, la joven extranjera procedió a retirar el producto que había dejado en la parte delantera del automotor.

Subrayaron que una vez la muchacha agarró la chocolatina, la desconocida aceleró el campero y se marchó intempestivamente hacia el norte de la ciudad de Pasto.      

     

Madres desvergonzadas

 

La falta de conciencia y sobretodo de cultura ciudadana, convirtieron a las orillas del río Pasto en verdaderos depósitos de basuras.

Vecinos de los barrios Las Lunas y Chile rechazaron la actitud de algunas amas de casa de esos sectores a las cuales las señalan se ser responsables de la cantidad de desechos que desde inicios de este año reposan en las zonas verdes y ductos del afluente.

La proliferación de desechos de cocina, de vísceras de animales de corral, de plumas de gallina y pelos de cuy y conejo, precisan que generan nauseabundos olores, los cuales aseguran que incrementaron la presencia de moscas, zancudos y roedores.

Si bien es cierto la evacuación de las basuras la hacen entre las 7:00 y 8:00 de la noche para que nadie las descubra y las sorprenda con las manos en la masa, afirman que en dichos sectores, los vecinos ya las tienen plenamente fichadas.

Expresaron que pese a los llamados de atención que les hicieron a las mujeres para que tomen conciencia, señalaron que persisten con sus indebidas prácticas.

 

Árboles sin dolientes

 

Amontonados en los separadores de la avenida Panamericana de la ciudad de Pasto continúan los restos de un gigantesco árbol que por efecto de los vientos, se desplomó sobre un trayecto de ese importante paso vial nacional del occidente de la capital nariñense.

Dirigentes del barrio Primavera que se comunicaron con esta redacción manifestaron que si bien es cierto el Cuerpo de Bomberos Voluntarios hizo bien su trabajo en retirar el tronco y ramas que cayeron en la carretera, esa excelente labor quedó incompleta debido a que las entidades encargadas de evacuar definitivamente los restos vegetales, hasta la tarde de ayer no lo habían hecho.

Subrayaron que los retazos del árbol tendidos a lo largo del separador ocupan alrededor de 10 metros lineales, los cuales obstaculizan el paso a los peatones que intentan pasar de un carril a otro.

 

Andenes empolvados

 

Después de 13 días de terminado el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto 2020, algunos andenes de viviendas y fachadas de establecimientos comerciales de la avenida de Los Estudiantes continúan impregnadas de polvo.

Vecinos de ese prestigioso sector del norte de la capital nariñense señalaron que si bien es cierto la mayoría de inmuebles está impecable, los pocos que aún conservan los ‘recuerdos’ de las fiestas de inicio de año ensucian las fachadas de los demás.

Precisan que ese contratiempo se presenta por los fuertes vientos que predominan en el sector. Indican que para recuperar la buena imagen del lugar, es oportuno que cada propietario se responsabilice con el aseo de cada vivienda o negocio.

Reina la oscuridad

La avenida Torobajo, en el occidente de Pasto, sigue sin iluminarse de manera adecuada, lo cual es riesgoso no sólo para la movilidad, sino para la seguridad de los residentes. En la zona de la glorieta junto a la Universidad de Nariño reina la oscuridad por no contar con unas lámparas potentes y ojalá si se hacen los cambios se luces instalen luces led.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -