Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 22, 2020 - 16:35

Invaden ciclovía

No contentos con la ocupación permanente de los andenes, varios comerciantes informales del oriente de la ciudad de Pasto, optaron por ocupar la ciclovía para la exhibición de papayas, manteles, afiches y otros productos que en determinados tramos de la avenida Colombia, ponen a la venta.

Vecinos de ese lugar que si bien es cierto aclararon o estar en contra de los trabajadores informales, aseguraron estar rotundamente en contra de la invasión del espacio público.

Afirmaron que esa situación se acentuó después de las festividades de fin e inicio de año. Explicaron que ante la falta de espacio para caminar y movilizarse en bicicleta, a los jóvenes y padres de familia que obligatoriamente deben pasar por ese lugar; no les queda otra opción que la de continuar su marcha por la calle.

Precisaron que pese a los llamados de atención hechos por los dirigentes comunitarios del lugar para que los trabajadores callejeros acojan las medidas, subrayaron que no hay poder humanos que les haga entender el daño que están ocasionando a los transeúntes y usuarios de la ciclovía.

Argumentaron que hace ocho días una habitante del lugar les llamó la atención para que retiren sus productos y no obstaculicen la movilidad, afirmó que fue agredida verbalmente.

 

‘Cementerio de animales´

 

La falta de conciencia y sobretodo de cultura ciudadana hicieron que un grupo de vecinos del barrio Caicedo Bajo, en el occidente de la capital nariñense, convirtieran una zona verde en un verdadero cementerio de animales.

Voceros cívicos precisaron que los cadáveres de cuyes, pollos, perros, gatos y hasta de roedores convirtieron en foco de infección un potrero que colinda con la extinta cárcel de mujeres.

Argumentaron que los nauseabundos olores se intensifican durante los días de sol y que esa problemática que pone en riesgo la salud de la comunidad, se padece desde finales del año anterior, cuando en dicho lugar empezaron a reposar sobre la hierba restos mortales de animalitos que habían sido atropellados por conductores de carros y motos.

Indicaron que si bien es cierto hace unos días, retiraron los cadáveres de cuatro animalitos y los introdujeron en unas bolsas de basura para que sean llevados en el carro recolector, señalan que aun pernoctan los restos de algunos de ellos, provocando pestilentes aromas y con ellos la frecuente presencia de moscas.

 

Lechera malhumorada

Como si los consumidores de leche cruda tuvieran la culpa de los problemas sentimentales y económicos que agobian a una obesa mujer que en el suroriente de la ciudad de Pasto se dedica a la venta informal de ese alimento, deben soportar el mal humor cada vez que acuden a su servicio.

Amas de casa del sector de Jamondino que pasadas las 10:00 de la mañana le ponen la mano para que detenga el campero en el que moviliza las cantinas de leche, explicaron que la más reciente amargura de la mujer de aproximadamente 40 años de edad la soportaron el anterior fin de semana, cuando en medio de sus ‘rabietas’, les tiró el regreso al piso.

Argumentaron que la comerciante informal en lugar de acoger y trata bien a quienes mantienen su oficio, irradia puras energías negativas. Como recomendación sugirieron a la ama de casa cambiar de actitud para no perder la clientela.

 

Cuidado con especuladores

En esta temporada cuando los almacenes de productos escolares en la ciudad de Pasto buscan hacer su ‘agosto’ y por eso las autoridades competentes deben ponerles la lupa.

Una madre de familia que en esta semana madrugó a comprar los útiles escolares de sus pequeños hijos casi muere de un infarto al comparar los precios que tan prestigioso almacén con los que observó en un modesto establecimiento comercial del barrio donde reside.

Argumentó que si bien es cierto el mismo cuaderno argollado que observó en un mini supermercado del barrio donde reside costaba $6.800 en el reconocido almacén donde la publicidad invita a los consumidores a comprar a bajos precios, sucede que ese producto costaba $9.700.

Indicó que la diferencia en precios es abismal, por tanto alertó a los padres de familia para que no se vayan a dejar estafar y a los organismos defensores del consumidor actuar con prontitud, porque considera injusto que el bolsillo de los hogares más vulnerables, se vea afectado por unos cuantos avivatos.

 

Condiciones precarias

Si bien el ganado es llevado de un lugar a otro para sacrificarlo, en Pasto se observa que las autoridades ni siquiera llaman la atención a los conductores de camiones, por las precarias condiciones para transportar a los animales.

Tiene que al menos tener unas medidas higiénicas y también de humanidad frente al trato de estos vacunos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -