Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.
Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.









Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 24, 2020 - 17:07

Bonito por dentro, feo por fuera

La verdad sea dicha el interior del estadio Libertad de Pasto, cancha y graderías, está quedando muy bonito, para lo que será el comienzo de la nueva temporada del  campeonato profesional de fútbol colombiano.

Pero según lo que le contaron a PEDRO BOMBO, la otra cara de la moneda está en las afueras del escenario deportivo, cuyo entorno deja mucho que desear con un aspecto deplorable.

En efecto, allí se ven pendones desteñidos  y rotos, paredes despintadas, bolardos partidos tirados en el piso y una hierba crecida que ya parece una jungla.

Ante esta situación y teniendo en cuenta que se tiene la fecha del 7 de febrero, para la apertura del estadio, es obligatorio que también se le ponga el acento al entorno del estadio.

Porque, como están las cosas, el estadio Libertad, puede estar muy bonito por dentro, pero por lo que se ve afuera, no dan ganas de entrar…

 

Más vigilancia

Quienes viven en  el sector de los dos puentes y después de las 8:00 de la noche deben subir hasta sus viviendas, pasando por Emas y el Hospital Civil,  manifiestan que la inseguridad se ha apoderado de esta zona, por cuenta de atracadores armados de cuchillos.

De acuerdo con las denuncias al respecto, las víctimas principales de los delincuentes, son las mujeres quienes son despojadas de carteras y celulares.

Por ello, el llamado es para que se refuerce la presencia de la Policía en este céntrico sector de la ciudad.

 

Vuelve y juega

Ahora cuando se aproxima el domingo, los usuarios de los buses de servicio urbano en la ciudad de Pasto reiteran su petición a las empresas de transporte, para que en ese día no se merme el número de vehículos.

Al respecto señalan que domingos y festivos, tienen que pasar largos ratos en los paraderos, para ver sí de milagro, pasa un bus.

Y lo peor es que a medida que va pasando la tarde, van mermando los buses, hasta que a las 6:00 de la tarde, ya no se ve uno ni para remedio, como dicen las señoras.

 

Tremendo hueco

Los conductores de Pasto, le han cogido pavor  a un tremendo hueco ubicado en la carrera 25 con calle 17,  puro centro de Pasto.

El caer allí es desestabilizar los carros, por lo que desde hace días vienen clamando por una solución, pero nada de nada. El huecazo sigue incólume para angustia y desesperación de los motoristas quienes por ahora se encomiendan a las 11 mil vírgenes a ver si de pronto hay una solución, porque como dicen la cuestión está pasando de castaño a oscuro.

 

Aparecen timadores

Uno dice que es difícil que la gente caiga en estafas tan obvias como el jueguito de dónde está la bolita  o el cuento reforzado de la pareja de ancianos campesinos que se ganó el premio mayor de la lotería, pero no, aún sigue habiendo gente ingenua en este mundo.

Valga este comentario para informar que en el sector de la iglesia de La Merced, se han vuelto a ver los estafadores de la lotería, por lo que como dice la famosa propaganda del circo, después no digan que no les avisamps.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -