Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.









Recomendado

recomendado

05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 1, 2020 - 16:45

Zona desprotegida

Son permanentes las quejas por hechos de inseguridad en la zona central de Pasto, sobre todo los relacionados con atracos, raponazos, cosquilleo o paquete chileno, que según los mismos afectados no hacen parte de las estadísticas de las autoridades.

Señalan los voceros que en la zona céntrica se necesita mejor vigilancia y reacción por parte de la Policía. “Don Pedro, cómo es posible que existan tantos hechos delincuenciales en una zona que debería estar blindada”.

Agregan que ese problema de inseguridad es el primer factor que espanta el turismo y por eso Pasto es incipiente en este tema, pese a tener un buen potencial.

No se explican para qué sirven las cámaras de vigilancia, si no se tiene una repuesta inmediata y se agarra a los delincuentes. Creen que esos aparatos o están dañados o no operan con imágenes simultáneas.

 

Antihigiénicos negocios

 

Como si fueran uvas pasas, así se asemejaban las gordas y gigantescas moscas que reposaban en la carne de ciertos expendios de la plaza de mercado El Potrerillo de la ciudad de Pasto.

Una madre de familia que tiene por costumbre hacer sus compras en ese centro de abastos manifestó que al momento de llegar a la tercena donde habitualmente adquiría las mejores carnes para preparar los más ricos y suculentos caldos a sus hijos, juró que se le quitaron las ganas de continuar comprando esos alimentos en dicho lugar.

La arrepentida progenitora precisó que la asquerosa escena que evidenció el jueves anterior la dejó perpleja y sin ganas de probar un bocado más de carne. Expresó que si bien es cierto a los distribuidores de ese alimento lo único que les interesa es la plata y no la salud de los consumidores, sugirió a las autoridades sanitarias visitar esos sitios para que se mejore la higiene.   

 

Buses malolientes

 

En esta temporada en la que todo el mundo habla de higiene para prevenir la propagación de virus que provocan mortales enfermedades en los buses de transporte público intermunicipal, un grupo de usuarios que se comunicó con esta redacción se mostró asombrado por la cantidad de mugre que en esta semana evidenciaron en los asientos.

Precisaron que la desagradable sorpresa se la llevaron al momento en que los viajeros que desde la ciudad de Pasto se disponían a viajar hasta el municipio de Ipiales, pusieron las manos en los cojines. Argumentaron que la tela aparte de estar húmeda y manchada por la falta de aseo, tenía mal olor.

Si bien en un principio pensaron que al cambiar de puesto las cosas iban a mejorar, sucedió lo contrario. Aseguraron que los nauseabundos olores tenían una poderosa intensidad que los obligó a bajarse del bus y esperar otro que los lleve hasta el sur de la región. 

 

Invasión de maleza

 

Literalmente invadidas de malezas se encuentran las plantas ornamentales de las aceras de la carrera 27 entre calles 18 y 17 en pleno centro de la ciudad de Pasto. Vecinos de ese sector argumentaron que la maraña marchitó por completo a aquellas maticas que sembraron a finales del año anterior.

Precisaron que pese a los cuidados que les ofrecieron las lluvias incidieron en el desbordado crecimiento de las hierbas que hasta el sol de hoy alcanzan los 30 centímetros de altura.

Expresan que si bien es cierto en la factura del servicio de agua pagan un porcentaje a la empresa de aseo que incluye la poda de zonas verdes, aseguran que los operarios encargados de esa labor no se asoman ni para remedio.

 

Vecinos sin cultura

 

La falta de cultura ciudadana se desbordó en una familia del suroriente de la ciudad de Pasto. Vecinos del barrio Emilio Botero pusieron su grito en el cielo luego de que una familia que está acostumbrada a sacar las bolsas de basuras un día antes de que pase el carro recolector, evidenciara que los andenes del sector estaban inundados de papel higiénico y pañales desechables.

El asqueroso panorama lo observaron el anterior fin de semana cuando se dirigían a sus lugares de estudio y trabajo. Por más llamados de atención que les hicieron a los desconsiderados vecinos, los afectados señalaron que las únicas respuestas que recibieron fueron ‘madrazos’.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -