Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Portafolio
14/06/2021 - 06:25
Colombia logró otro record lamentable de muertes por Coronavirus, al alcanzar 586 decesos el fin de semana.
12/06/2021 - 14:16
Claudia López, alcaldesa Mayor, aseguró que solo bastará con estar priorizado en la página de Mi Vacuna.
El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.









Minuto a Minuto

EN VIVO

14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/06/2021 - 12:43
El 13 de Junio de 1954 en el gobierno del general Gustavo Rojas Pinilla se hizo la inauguración a las 7 de la noche.
13/06/2021 - 12:29
Este años y en medio de la pandemia del COVID-19 el lema es "Dona sangre para que el mundo siga latiendo".

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Twitter
14/06/2021 - 16:52
El más feroz también puede ser el más tierno de los animales de la naturaleza.
Foto: Captura de Twitter
14/06/2021 - 12:54
A este joven se le ocurrió ayudar a su amiga de esta manera para aumentar su autoestima.
Foto: Captura Twitter
14/06/2021 - 12:28
Muy sorprendido este amiguito con el lanzamiento de la pólvora casera.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 5, 2020 - 16:40

Restaurante desaseado

 

Si bien es cierto la zona rural de Pasto cuenta con exquisitos platos típicos, algunos sitios donde se venden carecen de higiene y buena atención.

Una madre de familia que el anterior fin de semana estuvo en compañía de sus hijos en el corregimiento de Catambuco para saborear uno de aquellos manjares, se mostró arrepentida de haber ingresado a aquel sitio por los malos olores, la pésima atención y la desenfrenada presencia de moscas.

Precisó que todos esos males se evidenciaron desde el mantel que cubría la mesa hasta la presentación del personal que atendía a los comensales. Argumentó que los delantales que lucían estaban amarillentos por la suciedad y que las moscas no paraban de revolotear en el centro de la mesa.

Expresó que ante esa serie de desagradables experiencias jamás volverá a ese restaurante y para que otros establecimientos comerciales de dicho corregimiento no se vayan a quedar sin clientes, recomendó a los dueños y administradores tener más respeto por quienes ingresan a esos lugares confiando en que encontrarán un buen servicio.   

 

Casi mata al abuelito

Indignada se mostró una madre de familia contra una vendedora callejera de frutas del suroriente de Pasto, por la agresiva manera como trató a un adulto mayor que se acercó a preguntarle cuánto costaba una doce de naranjas.

En vista de que el abuelito no le compró, la descortés comerciante lo insultó. Fue tanto el escándalo que hizo que muchos peatones que pasaban por los alrededores de la plaza de mercado El Tejar le reclamaron porque pensaron se trataba de un asalto.

Manifestaron que ante la vergüenza que pasó el señor lo único que hizo fue levantar parte de la ruana que llevaba puesto y taparse la cara. Pese a los llamados de atención que le hicieron las compañeras de la vendedora para que le baje el tono a sus rabietas, vecinos de ese lugar precisaron que no cesaba de vociferar.

 

Irrespetan normas

Por más acciones que toman las autoridades para luchar contra el irrespeto de las señales de tránsito, en Pasto son muchos los conductores de motocicletas que se pasan las leyes por la faja.

Vecinos del barrio San Andrés argumentaron que la ausencia de agentes de tránsito en ese sector facilita a los conductores de esos medios de transporte exceder la velocidad, estacionarse en lugares prohibidos y movilizar parrillero hombre.

Precisaron que ese fenómeno que incide en los hechos de inseguridad se registra con insistencia en toda la semana.

Subrayaron que incluso se han detectado jóvenes y adultos que a bordo de las motos van sin casco.

 

Estornudo mortal

En pánico entró un grupo de pasajeros que al mediodía de ayer se movilizaba en un bus de transporte público que cubría la ruta Torobajo-Aranda en la ciudad de Pasto, luego de que un hombre estornudara a los cuatro vientos.

El susto se produjo porque el desconocido de aproximadamente 40 años de edad en lugar de taparse la boca para impedir la disipación del virus, hacía lo contrario.

Un grupo de universitarios que iba en el automotor sostuvo que muchas personas reaccionaron negativamente y con justa razón, debido al temor generalizado en el mundo tras la presencia del coronavirus y a sus ingentes esfuerzos que hicieron por abrir las ventanas de un bus que estaban prácticamente selladas.

En vista de eso, los pasajeros exigieron al conductor del bus que abriera las puertas y de esa manera purificar el aire.

 

Peligrosos lixiviados

La sobreacumulación de basuras hace que los líquidos lixiviados se desborden en los contenedores de desechos del barrio Tamasagra, occidente de Pasto. Vecinos de ese lugar subrayaron que ante la exagerada cantidad de desechos que había en dicho depósito el domingo en la tarde esas venenosas sustancias corrían sin control por los andenes.

Expresaron que ante los malos olores que emanaban no se hicieron esperar las moscas y zancudos.

Señalaron que esa no es la primera vez que se presenta ese problema y para prevenir futuros hechos pidieron a la comunidad ser más consciente y a las autoridades competentes fijar sanciones para castigar a quienes hacen mal uso de los bienes públicos.

Etiquetas: 
2020 - HSB Noticias