Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Presidencia
12/03/2020 - 08:13
El mandatario informó medidas extraordinarias frente a COVID-19

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 6, 2020 - 15:51

Denuncian abuso

Es urgente volver a implementar el control de precios y medidas, que hace mucho tiempo dejó de controlarse en el departamento de Nariño, expresa en una misiva Damiro Orlando Pantoja Rendón, con cédula de ciudadanía 87.025.139.

“Mire lo que me pasó el pasado 27 de enero en Pasto en un establecimiento ubicado en la calle 18 con carrera 18, cuando quise deleitar un chicharrón ( bogotano) solamente cuero, una porción de papas (3 papas cocinadas normales) y una gaseosa familiar de 350 mililitros. Me cobraron de esta manera:

Porción cuero frito de cerdo (chicharrón)…………$  2.900

Porción tres papas cocinadas………………………$  2.900

Una (1) Coca Cola familiar 350 cms3……………..$ 3.500

IVA…………………………………………………..$ 689

Total de este desayuno                       $ 9.300”

Por este tipo de abusos el vocero señala que muchas veces a Pasto la califican como la ciudad más cara de Colombia, porque no hay control de los precios en los negocios.

 

Vociferan sin saber

Otra vez volvimos a lo mismo a tener concejales que vociferan sin tener bases, solo por hacer bulla y cuando se les pregunta sobre el tema, solo se van por las ramas, como en este caso del Plan de Ordenamiento Territorial para Pasto, que fue avalado en la pasada Administración municipal, pero que ahora el Consejo de Estado le hace unos reparos.

Ni la mitad de los cabildantes han leído el documento, lo han analizado o entendido, y ya dicen que ese documento no sirve y que le causa perjuicio a sectores como el de la construcción, cuando representantes de este hicieron parte de las mesas de estudio y concertación.

Señores, lo que se pretende es que la ciudad y el municipio crezca a la topa tolondra, como pasa en este momento en donde los prostíbulos están en zonas residenciales; las fábricas, o los bares y discotecas junto a colegios, centros asistenciales o templos.

Hay edificios de más de 15 pisos en donde la infraestructura no debe sobrepasar de estructuras de 10 pisos, y lo peor de todo que se está construyendo grandes edificios sin ningún control en las zonas de alto riesgo, en dirección al volcán Galeras.

 

Llenemos el Libertad

Este viernes el Deportivo Pasto vuelve a jugar en su casa, en el estadio Libertad contra el Bucaramanga, después de más de un año de las obras de reestructuración, y por lo tanto la hinchada debe llenar este escenario para darle el respaldo que se merece a nuestro equipo del alma.

El Pasto viene de ganar dos partidos duros fuera de casa, con el encopetado Millonarios y Alianza Petrolera en la ardiente y sofocante Barrancabermeja. Hemos visto un equipo serio, organizado y responsable, y nos ilusionamos estar entre los 8 primeros y que este año sea decisivo para volver a los grandes logros.

 

Ejemplo de dos CAI

Así como lo hicieron los policías de los CAI de Bomboná y Tamasagra, de mostrar su humanidad con los animales y ubicar los comedog para que se alimenten los perros en condición de calle, de la misma manera lo deberían hacer los demás Centros de Atención Inmediata e incluso los móviles.

Ya que la Policía Ambiental de la misma Metropolitana de Pasto es inoperante, sus compañeros les dan un ejemplo de cómo pueden al menos comenzar a mostrar efectividad en lo que hacen y no andar como rueda suelta.

Muy bien para esos uniformados que muestran el corazón en la labor diaria, pues con pequeñas cosas se ganan el respeto y el respaldo de los ciudadanos.

También hemos visto que los ciudadanos del común o los comerciantes ubican estos comederos que a la vez tienen agua, incluso elaborados de manera artesanal y esto nos muestra que en nuestra ciudad estamos evolucionando y que la gente se preocupa por esos seres abandonados, que hacen parte de una grave problemática de zoonosis y a la cual las autoridades ambientales del municipio no le prestan la debida atención.

 

Pilas con la estafa

Ojo a quienes buscan empleo, porque en las redes se ha propiciado una estafa en masa a través de una falsa oferta de empleo de la cadena de almacenes Justo y Bueno en la ciudad de Pasto.

En un documento con los logos falsos de dicha empresa, los inescrupulosos le piden a la gente presentar una serie de exámenes de todo tipo e incluso médicos en una reconocida EPS, pero antes exigen consignar en una cuenta bancaria 38.500 pesos. Pero no es solo el ‘tumbe’ y que te roben ese dinero, sino el tiempo y el costo de los exámenes y de los documentos que deben tramitar los interesados. Pilas con eso. No caiga en engaños.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -