Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 8, 2020 - 18:44

Niños al sol y la lluvia

Como lo comenta una lectora a PEDRO BOMBO, son deprimentes las imágenes que se ven todos los días en el centro de Pasto, con la cantidad de ciudadanos venezolanos  que imploran la caridad pública  acompañados de  numerosos  niños.

A todas estas cabe preguntarse, como es posible que las  familias venezolanas tengan tantos niños todos pequeños  como si  nacieran cada 6 meses y de diferentes colores y fisonomías.

Igualmente,  PEDRO BOMBO siente curiosidad  en torno a las razones por las cuales, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, no se compadece de estos  expuestos durante todo el día, al sol y a la lluvia.
 

Vicio con servicio ‘exprés’

Moradores de los  barrios surorientales de Pasto, están aterrorizados por el servicio “exprés” del vicio, en el que el basuco, la marihuana  y otras drogas más pesadas son llevadas en moto a los consumidores.

Se trata de situaciones que se  han convertido en un verdadero flagelo en sectores como el barrio La Rosa, donde los clientes se sitúan en varias zonas a la espera  de la llegada de la droga.

Como es lógico suponerlo,  por allí no puede pasar nadie de bien, puesto que se expone a ser atracado y  de esta manera contribuir de manera involuntaria a la compra de las papeletas de polvo y yerba.

Por lo tanto es urgente la presencia de la policía, puesto que la gente de bien se encuentra al borde de un ataque de nervios.

 

Inseguridad en San Andresito

A propósito de la presencia de la Policía, ese clamor también es de los comerciantes del centro comercial San Andresito de Pasto, puesto que la delincuencia hace de las suyas en ese céntrico sector de la ciudad.

Se trata de un problema que no es de ahora, sino de mucho tiempo atrás, el cual de acuerdo con las permanentes quejas  está alejando los clientes del mencionado establecimiento comercial.

 

 A cuidar el estadio

Esta semana que termina, PEDRO BOMBO se dio su vuelta por el estadio Libertad y disfrutó de lo lindo,  con el triunfo del Deportivo Pasto sobre el Atlético Bucaramanga.

Aparte de esa satisfacción la verdad sea dicha el estadio Libertad con las remodelaciones que se le hicieron  quedó bonito, por lo que es de esperar que los  aficionados se sientan muy orgullosos de la nueva cara que presenta  el escenario deportivo más importante de Nariño.

Así que todos debemos hacernos el propósito de cuidar  nuestro estadio y mostrar mucha cultura ciudadana. 

 

Un hueco peligroso

Varios lectores se comunicaron con PEDRO BOMBO para informar que en el sector de la carrera 22 con calle 15, exactamente en el sector de la venta de pollos en pleno centro de Pasto, hay un contador de agua, al que como suele suceder se le robaron la tapa.

De esta manera lo que quedó es una verdadera trampa ‘quiebrapatas’, puesto que el hueco es bastante profundo, por lo que se constituye en un peligro para los peatones que en alto número circulan por esta zona.

De allí, el llamado que se hace para que por Dios y la Virgen se proceda a conseguirle tapa a este contador, puesto que ya se habla de varios accidentes.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -