Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.









Vea También...

Especiales

11/06/2021 - 10:57
Los mandatario de Argentina, Alberto Fernández, y de Bolivia, Luis Arce felicitaron al profesor.
11/06/2021 - 10:23
Esta es una enfermedad que afecta a más de 1,2 millones de hombres en el mundo y la prevención es clave.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

11/06/2021 - 16:02
Todo quedó grabado. El incomodo momento ocurrió cuando el avión iba a despegar del aeropuerto de Vitória, Espírito Santo.
09/06/2021 - 16:03
Se armó polémica tras el discurso de Alberto Fernández y luego del encuentro con el presidente, Pedro Sánchez.
Foto: Captura de Youtube
06/06/2021 - 18:15
El video mezcla el humor con la realidad política nacional.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 8, 2020 - 18:44

Niños al sol y la lluvia

Como lo comenta una lectora a PEDRO BOMBO, son deprimentes las imágenes que se ven todos los días en el centro de Pasto, con la cantidad de ciudadanos venezolanos  que imploran la caridad pública  acompañados de  numerosos  niños.

A todas estas cabe preguntarse, como es posible que las  familias venezolanas tengan tantos niños todos pequeños  como si  nacieran cada 6 meses y de diferentes colores y fisonomías.

Igualmente,  PEDRO BOMBO siente curiosidad  en torno a las razones por las cuales, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, no se compadece de estos  expuestos durante todo el día, al sol y a la lluvia.
 

Vicio con servicio ‘exprés’

Moradores de los  barrios surorientales de Pasto, están aterrorizados por el servicio “exprés” del vicio, en el que el basuco, la marihuana  y otras drogas más pesadas son llevadas en moto a los consumidores.

Se trata de situaciones que se  han convertido en un verdadero flagelo en sectores como el barrio La Rosa, donde los clientes se sitúan en varias zonas a la espera  de la llegada de la droga.

Como es lógico suponerlo,  por allí no puede pasar nadie de bien, puesto que se expone a ser atracado y  de esta manera contribuir de manera involuntaria a la compra de las papeletas de polvo y yerba.

Por lo tanto es urgente la presencia de la policía, puesto que la gente de bien se encuentra al borde de un ataque de nervios.

 

Inseguridad en San Andresito

A propósito de la presencia de la Policía, ese clamor también es de los comerciantes del centro comercial San Andresito de Pasto, puesto que la delincuencia hace de las suyas en ese céntrico sector de la ciudad.

Se trata de un problema que no es de ahora, sino de mucho tiempo atrás, el cual de acuerdo con las permanentes quejas  está alejando los clientes del mencionado establecimiento comercial.

 

 A cuidar el estadio

Esta semana que termina, PEDRO BOMBO se dio su vuelta por el estadio Libertad y disfrutó de lo lindo,  con el triunfo del Deportivo Pasto sobre el Atlético Bucaramanga.

Aparte de esa satisfacción la verdad sea dicha el estadio Libertad con las remodelaciones que se le hicieron  quedó bonito, por lo que es de esperar que los  aficionados se sientan muy orgullosos de la nueva cara que presenta  el escenario deportivo más importante de Nariño.

Así que todos debemos hacernos el propósito de cuidar  nuestro estadio y mostrar mucha cultura ciudadana. 

 

Un hueco peligroso

Varios lectores se comunicaron con PEDRO BOMBO para informar que en el sector de la carrera 22 con calle 15, exactamente en el sector de la venta de pollos en pleno centro de Pasto, hay un contador de agua, al que como suele suceder se le robaron la tapa.

De esta manera lo que quedó es una verdadera trampa ‘quiebrapatas’, puesto que el hueco es bastante profundo, por lo que se constituye en un peligro para los peatones que en alto número circulan por esta zona.

De allí, el llamado que se hace para que por Dios y la Virgen se proceda a conseguirle tapa a este contador, puesto que ya se habla de varios accidentes.

Etiquetas: 
2020 - HSB Noticias