Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Presidencia
12/03/2020 - 08:13
El mandatario informó medidas extraordinarias frente a COVID-19

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 12, 2020 - 16:29

Imprudencias a granel

 

Cuándo será que las autoridades de Tránsito del municipio van a implementar una estrategia que les permita aplicar sanciones ejemplares a decenas de motociclistas que a diario son protagonistas de imprudencias al conducir sus vehículos, hecho que los convierte en candidatos a provocar el rato menos esperado un grave accidente en el que se les puede ir la vida.

El zigzagueo para traspasar vehículos es pan de cada día, junto al exceso de velocidad. Se pasan semáforos en rojo, eluden trancones transitando por los andenes, etc, etc. ¿Y la Policía de Tránsito? Bien.

Las motos ‘ciegas’

 

Y si de imprudencias de los conductores de motos hablamos, qué tal la de andar sin luces, con todo el descaro del mundo, hasta en plenas céntricas calles de la ciudad. Eso ocurre porque en esta capital no hay autoridad que controle y les aplique con severidad las sanciones que la ley contempla para esta muy peligrosa infracción que pone en riesgo la vida de los peatones desprevenidos y la propia existencia de los infractores. Son muy conchudos.

¡Oiga señor alcalde!

 

Ajustamos hoy 42 días de su mandato y no se le nota ninguna gana ni interés de empezar a ponerle solución a un problema que desde hace rato viene creciendo tomándose cada vez de más porciones del espacio público que, al parecer, no tiene dolientes en la Administración municipal.

No quisiera pensar que la falta de acciones contra esa práctica tiene un trasfondo político. La obligación, señor alcalde, es defender no el interés de unos pocos, sino de la gran mayoría de ciudadanos que necesitamos los andenes para caminar.

Y menos se justifica esta permisividad con tantas personas descaradas que en el pasado ya fueron beneficiadas con un local para que abandonen las calles y ahora están de nuevo invadiendo. Control, por favor.

Chimeneas ambulantes

 

Alguien que me explique ¿cómo es que gran parte de los buses que prestan el servicio de transporte urbano de pasajeros y que son unas verdaderas chimeneas ambulantes, pasan el control de gases cuando se someten a la revisión técnico mecánica?

Mientras que la exigencia es máxima en este aspecto con cualquier ciudadano que tiene un vehículo para su uso, parece ser que hay una soterrada complicidad para no molestar a los propietarios de estos buses que no tienen que estar por encima de la ley.

 

Parques a su suerte

 

Estaremos contándole los días a la Secretaría de Gestión Ambiental de Pasto, para saber cuándo va a presentar un plan estratégico para la recuperación de decenas de parques barriales que se encuentran en el total abandono y ruina, empezando por su infraestructura, por cuenta de la incultura ciudadana, el mal uso y las inclemencias del tiempo. Algunos lugares representan una vergüenza para la ciudad y pisotea la dignidad humana de sus moradores, en especial de los niños que no tienen dónde recrearse sanamente.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -