Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 13, 2020 - 16:29

Imágenes deprimentes

La Plaza de Nariño se está llenando de habitantes de calle es la denuncia que le hacen a PEDRO BOMBO, la cual resulta preocupante puesto que nos estamos refiriendo al corazón de Pasto.

Lo que se manifiesta es que desde que amanece estas personas se apoderan de las bancas del parque y se dedican a consumir alcohol en unos casos y sustancias alucinógenas en otros, a la vista de todo el mundo, en un lugar que es el más transitado de la ciudad, tanto por peatones como por vehículos.

Algo debe hacerse al respeto, a pesar que PEDRO BOMBO entiende perfectamente que se trata de una problemática de carácter social y, por lo tanto, es difícil que se solucione de la noche a la mañana.

Pero la verdad sea dicha asustan las deprimentes imágenes que por estos días se observan en la Plaza de Nariño.

 

Temibles ebrios

Aterrada se mostró una madre de familia de un reconocido sector de la ciudad de Pasto, tras evidenciar que los famosos ‘piperos de Santa Clara’ no se contentaron con dejar fuera del garaje numerosas botellas vacías que contenían chapil, aguardiente y alcohol medicinal, sino ‘generosas’ cantidades de excrementos.

Fue tanta la indignación que le provocó esa desagradable escena que una vez terminó de asear su propiedad, fue en busca de uno de ellos. Si bien es cierto asegura que en un principio sus ánimos no eran los mejores, manifestó que cuando se topó con uno de los responsables de ese bochornoso hecho, afirma que le reclamó de manera decorosa, sin embargo precisó que al ‘pipero’ le sobraron palabras para agredirla.

La madre de familia asegura que pasó la peor vergüenza de su vida, tras explicar que algunos peatones que pasaban por el lugar, sin entender lo que realmente sucedía la rechiflaron.

 

“Abuelito atrevido’

Habitantes del barrio Aranda de la ciudad de Pasto se mostraron sorprendidos al vivir en carne propia, hasta donde ha llegado la falta de honestidad en algunos adultos mayores.

Indican que el lunes en la tarde, un abuelito de aproximadamente 70 años de edad que por la avenida Aranda tiene la costumbre de caminar con un bastón de madera hechizo, luego de percatarse que en una tienda no habían clientes, ingresó y tomó lo que quiso.

Expresaron que al verificar que la dueña del negocio estaba en la cocina, el adulto mayor aprovechó la ocasión y una vez introdujo un bastón entre las rejas, comenzó a jalar paquetes de pan y dulces.

Vecinos de ese lugar indican que esa no es la primera que roba sin embargo expresaron que cada vez que va a cometer sus fechorías, busca un nuevo lugar.

 

‘Tertulia’ de borrachos       

Como si estuvieran en una importante reunión, así se encontraba un grupo de jóvenes y adultos que bajo los efectos de las bebidas embriagantes, estaba en una esquina del barrio Venecia de la ciudad de Pasto.

Líderes cívicos de ese reconocido sector precisaron que los escándalos se registraron entre la noche del lunes y la madrugada martes y que pese a las solicitudes que les hicieron para que le bajaran el volumen a sus interesantes reflexiones, hicieron lo contrario.

Dijeron que luego de tanto sufrimiento, por fortuna la oportuna presencia de las autoridades permitió retomar el control y los ebrios, con sus interesantes análisis se fueron a otro lugar.

Peligro en las vías

Pese a la legislatura colombiana que castiga a los conductores de carros y motos que sean sorprendidos movilizándose bajo los efectos de las bebidas embriagantes, en las calles de la ciudad de Pasto predominan los ebrios sobre ruedas.

Dirigentes gremiales dijeron que pasadas las 6:00 de la mañana ayer observaron a un grupo de jóvenes y adultos que a bordo de un campero iban por el sector de Villa Vergel, estuvieron a punto de provocar un accidente.

Argumentaron que los irresponsables ciudadanos se tragaron el semáforo en rojo y que esa imprudencia casi les cuesta la vida de un adulto mayor que a esa hora intentaba pasar la vía.

Expresaron que esa no es la primera vez que suceden hechos de esa naturaleza, por eso exigen a las autoridades de tránsito su permanente presencia en ese lugar.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -